Age Of Empires Conquerors

No son .Iso?

no no lo son, pasame un enlace bueno para ver si los puedo descargar… a mi me pasaron el de taringa ´pero habuan varios, seguro descargue el mas malo

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Descargate este primero

Acá tenes todo lo que necesitas para jugar :wink:

Age Of King

The Conquerors

Acá pasas a la versión 1.0

ya lo empece a descargar, pero como asi que esse primero, osea que tengo que descargar varias cosas???

entonces cual descargo, lo que me dice Nacho o Hector???

El de Hector

haaaaaaaaaaaaaaa
como no respondian nada, empece a descargar la tuya, esa no sirve???

Estaba en el Age jajaja. Si, baja el mío :stuck_out_tongue:

Si sirve, pero lo de lega lo tenes tdo a mano

Todas???

Los archivos esos .mdf y .mds seguramente te pueden servir! no es que unos sean mejores que otros. Necesitas el programa Alcohol 120% para poder abrirlos y poder utilizarlos como una imagen virtual.

[b]me estan enredando!!!

estoy descargando ya la de Hector,

pero tengo que descargar las tres cosas???
[/b]

Enseñale benji

Y si te lo vas a bajar, no todos, de a uno, bajas el primero lo intalas, bajas el segundo lo intalas, bajas el tercero intlas, y listo

Sip, todos.

[b]porque nacho me dice que de a una y vos me decis que todas hector???

que complicado
[/b]

OSEA TODAS, POR QEU SI O SI SON TODAS

PERO VAS INTALANDO DE A UNA !!!

Mira frutillita, lo que vos te bajaste puede ser, como lo que te pdoes bajar de nacho, o lo de hector… no hay algo unico para que ande!
esos archivos que ya te bajaste cde taringa son imagenes virtuales que se abren con el programa alcohol 120%
aca tenes un tutorial sobre el programa: Manual de: Instalar, Configurar y Usar Unidades Virtuales con Alcohol 120% - Foros Softonic

cualquier cosa pregunta.

Vuelve loco a cualquiera

[b]gracias chicos, ahi ando descargando eso… espsero que me funcione…

lo que si es que eso demora media hora la descarga, y me va a empezar a dar sueño… el trabajo me tiene re agotada, me imagino que ustedes solo estudian y ya:roll: los envidio
[/b]

Por que no entraste nico?