yo en cambio me tengo fe Ber, he jugado eso desde que salio la primera version… desde el primer age of empires, hasta el titans expansion se las recomiendo, es buenisima…
Dale presil, nos aliamos tu y yo… pero eso si, tenemos que jugar el sabado… para que yo me le unir… y me das la explicacionsilla para hacer lo del online, porque no recuerdo como hacia eso… siempre que he jugado on line me lo configura mi hermano o mi novio asi que me indicas
noooo los elefantes eran de los persas, los celtas sacaban del castillo unos tipos sin camisa y con espadas
yo tambien jugaba con los chinoooooooooos… me encantaba porque el muñequito que salia de el castillo era un tiraflechas potentisisisismo, arrojaba una rafaga de flechas… era el mejor
los mejores son los elefantes… recorda… ademas que andan a la maxima velocidad, los persas siempre ganaban… asiq ue ya saben el que quiera ganar use los elefantes persas, son re economicos ademas veloces y el ataque ni se diga, sobre todo para enfrentarlos con arqueros jajaja
[/b]