---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Soy TIRASTE GAS
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Soy TIRASTE GAS
No te encuentro todavía jajaja, los brasileños son los más molestosss
no estas
Si estoy
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Bue VIVA LA PERU me garcho dos veces entro una mas y nnv
Soy horrible en este juego de mierda. Aguante el GTA.
Recién me lo cruce a Santiago, en un momento clave más de 300 de score porque las mierdas esas apretaron W y me pasaron un montón
Lo máximo que llegue fue octavo, una vez que sos más o menos grande se simplifica un monton
Como carajo hacen para dibujar banderas y caritas?
http://www.agarioguide.com/skins/
Copia algún nombre, ej: pones Argentina y te va a aparecer la bandera de Argentina
Habia llegado a 859 de mass y se me dividio toda la celular por querer esconderme en la verga esa
Una vez llegue al puesto 2, no me duró mucho, pero bueno… Juego simple pero vicioso.
hay momentos en donde comes pelotitas pero en el contador de abajo no te suma ni creces, por que es eso?
Porque perdiste puntos, el contador te muestra el tamaño más grande que tuviste hasta ese momento.
Creo que si te quedas quieto vas perdiendo masa…mientras mas grande sos mas rápido perdés y llega un momento donde practicamente no tu suma comer de las bolitas y creces significativamente solo comiendo otras células.
QUE JUEGO ADICTIVO DE MIERDA ESTUVE FACIL 3 HORAS HOY jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Las mayúsculas son para resaltar la locura que me trae este juego (?)
Voy a jugar como “tuRiver” si me ven no me maten
PD: Sabado a la noche y jugando esta mierda, soy un campeon.
siguen ahi? como te llamas?
y 30 entro un rato al link de mati
soy TIRASTE GAS