AFIP aumentó el recargo por compras en el exterior al 35%

obvio, habla de crecimiento e inclusion social…:lol:

Este año viajé a Yanquilandia 2 semanas con mis viejos, al final a mi vieja le reconocieron parte de los gastos, a mi viejo que es monotributista no le reconocieron nada… Ahhhh y la frutillita del postre, la AFIP nos había autorizado a comprar por todo el viaje USD 50 jajajajajja

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Un hotel medio pelo en MDQ y un hotel en Manhattan con el turista a 7 y algo la diferencia era muuuuy chica…

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

hay infinidad de contartos que directa e indirectamente meterian miles de millones de dolares… una vez terminado el tema con Repsol, recibido el visto bueno del FMI, arreglo con Club de Paris, se activan una bateria de contratos (la mayoria ya estan firmados) para la inversion en Neuquen… con este u otro gobierno eso va a ocurrir, por eso el “kirchnerismo” o como quieran llamarlo va “profundizar” su forma de gobernar para ser los que manejen la SUPER TORTA que representa vaca muerta…

no es joda, son miles de millones de dolares, hay que activarlos…

el empresariado aqui en general es asi…

Todo el mundo es asi, si pueden ganar 10 pesos mas, lo hacen.

Gente, como es el tramite para solicitar que la afip reintegre el impuesto del 35% por las compras en el exterior a aquellos que no pagan impuesto a las ganancias?

Necesito chaber urgente.

Tengo pensado viajar a Peru en enero, alguien tiene idea si con tarjeta de crédito se pueden comprar soles peruanos allá? O sea, extraerlos al tipo de cambio mas el 35%, porque con débito ya no se puede. Y me parece que va a seguir siendo mas barato así, que cambiando en frontera.

Hace mas o menos un mes compré cuatro remeras en Lovell Rugby - UK. Hasta ahora me llegaron 2, como dije posteos atrás, voy a bancar un tiempo mas. Me parece que pego cuatro de cuatro.