Affranchino se sumará a San Martín de San Juan

[quote=“Adri27, post:20, topic:95859”]

No comparto esta ida.
Si bien Affranchino tiene menos materia gris que Belen Francese, es el unico volante por derecha que tenemos si le pasa algo a sanchez
[/QUOTE]tener a fracancino de sustituto es como tener la rueda de auxilio del auto sin dibujo y con los alambres de refuerzo a la vista…

[quote=“maxi452, post:21, topic:95859”]

:lol:, y el Keko la baliza. Hay que tratar de fletar a todos estos pibes porque realmente no le van a dar nada a River, ya tuvimos años a clavos como Barrado, Abelairas…

[quote=“maxi452, post:21, topic:95859”]

:lol: Nunca cambies

Hay que darlo sin opcion. SIN OPCION QUE LO DEVUELVAN. BUUUUUUUUUUURRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO.

otro crack de la escudería Rodriguez.

Este burro no es de la escuderia Rodriguez, esta desde antes.

En la escuderia Rodriguez no hicieron el corte entonces porque lo subieron ellos.

Lo subió Passarella, junto a Matías Díaz, Valencia y Lizio.

Pero ya estaba en cuarta, si mal no recuerdo. Tenia proyeccion (vaya a saber quien dijo tamaña burrada, jaja), creo que jugo en selecciones juveniles tambien, se hablaba de él. Flor de burrro resulto.

Inferiores, lamentablemente, no es garantia de nada en muchos casos. Por ejemplo, Rios es mucho mas jugador que Falcao (Federo me pude desmentir, el sabe de inferiores). Miranda era un gran 3 :):). ETc etc etc.

Ah todos cracks…

No veo la hora que le peguen un voleo en el orto a Villalva, Diaz y el resto de las “eternas promesas” de las inferiores.

FRACASADOS.

Siempre me pareció malo este pibe, muy malo. Ni un miligramo de concepto y puro empuje e ir para adelante sin pensar.

Lo puse en el otro post.

Y lo repito aca.

Para mi, la decision de prestar a Afranchino a SAN MARTIN DE SAN JUAN ES PESIMA.

Primero, no tenemos otro volante por derecha.
Segundo, se re desvaloriza. Mal. No conoce nadie ese equipo. Encima con aspiraciones a “mantenerse en primera”… Malisimo.

Y tercero. Creo quequedo demostrado, se cotiza mas comiendo banco con RIVER en la B…

Pesima decision para mi gusto.

A mi me parece perfecto que se vaya. Es hora de ir dejando lo mejor y de tirar a la basura todo el lastre.

Por derecha puede jugar Cesar Gonzaleaz.

Matias.

No te parece que hay “basura mas vieja” por tirar antes…???

Lo probaron ayer a el maestrico. Lei por ahi que no gusto mucho por derecha…

Lo que digo. Ya esta eh, osea, den por perdido ese pase. A quien se lo queres vender despues?
Ya esta. Termina siendo vendido a algun equipito de esos por dos pesos…
Y perdimos todos los años de inversion al pedo…

Alguien vio la practica de ayer? Tienen algun comentario para decir sobre el maestrico por derecha???

Marcos, lo de Gonzalez lo puse sin saber que ayer jugo por derecha.

y si, seguro que hay basura mucho mas vieja. Pero tampoco estamos desperdiciando a un Lucho Gonzalez, el pibe este es malo, ya tiene como 23 años, varias oportunidades y nunca termino de convencer. Que vaya a un club con menos exigencias le puede llegar a venir bien.

Mejor un burro menos… Pero facundito, si te vas a San Juan, deja a tu hermana con los pibes de capital.

nefasto este pibe, peor que el tucumano pereyra.

Me refiero a que preferia limpiar antes a Arano, DOmingo y Ledesma por ejemplo…

Afranchino cumple 21 en un mes. tiene 20 recien.

Es pibe. Le falta aprender mucho.

Igual quizas le venga bien. Que se yo… Ojala que le sirva y que vuelva “mejorado”.
Siendo optimista no… (?)

No tuvo varias oportunidades. No confundamos los tantos con Pereyra por ejemplo.
Debuto hace como 4 años y jugo 18 partidos nada mas.
Y de esos 18 , 13 fueron en el Cl. 2010. Donde para MI, mostro un aceptable nivel.
Despues jugo uno o dos partidos por campeonato no mas…

Igual lo que a mi no me cierra es que quedamos sin un 8 suplente.
Eso no me va…

La verdad para mí, ya basta de comernos el verso de que “es un pibe, tiene 20 años, aún le falta por aprender”. Ya nos comimos muchos con tipos como Ríos, Villalva, Mauro Díaz, etc.

Cuando el pibe es bueno, lo va a demostrar, pero no nos va a hacer esperar a los 23 años a ver si es bueno o había que limpiarlo mucho antes

Para ser vidriera ya no tenes q jugar en los grandes, el Mudo se fue de Belgrano derecho a Italia… X ahi si mete buenos 6 meses podemos sacarle una guita