Según cuentan River y boca aplaudieron como focas.
Los que se opusieron dicen que fueron 4. Uno es Vélez, otro All Boys y otro Belgrano. El cuarto no se.
Que raro que All Boys se oponga. Quieren volver a sus orígenes.
Para la copa de campeones si no sale campeón gimnasia, se contarán los campeonatos del amateurismo y ahí entrarían porque ganaron en el 29
Alguien tiene el documento que dice que tienen que ser campeones de la era profesional, yo de playfutbol no me confío mucho
Es una verguenza la AFA, la liga de Ucrania debe estar mejor organizada que la nuestra.
All Boys creo que patalea mas porque quieren que los equipos de las provincias no reciban dineros de las gobernaciones puesto que quedarían en desventaja. Al menos eso dió a entender el vice de Vélez hoy. Que los equipos “chicos” de capital piden que de alguna manera se evite ese financiamiento.
GRONDONA VIEJO PUTO MORITE SOS UNA PUTA PUTITA DEL ORTO, DEJEN DE CAGAR AL FUTBOL
si.
juegan entre sí 16 clubes, con el sistema de todos contra todos: un partido en su campo y otro en el del rival, según el sorteo. El ganador final recibe el trofeo de campeón, y tiene derecho a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa. El subcampeón también tiene una plaza reservada para el torneo, aunque debe jugar la tercera ronda preliminar si quiere acceder a la fase final. El tercer, cuarto y quinto lugar tienen un puesto en la próxima edición de la UEFA Europa League, junto con el campeón de copa. Si el campeón de la Copa de Ucrania accede a la Liga de Campeones, a la UEFA clasifica el subcampeón, dependiendo de su posición en la liga.
Los dos últimos clasificados descienden a la Persha Liha.
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
De river fue el boludo de patanian lo entrevistó fantino antes de la reunión y se contradijo como 5 veces en dos minutos
Si, mucho mejor.
Bien organizado, avisando con 2 años de anticipacion, jugando con otro formato, sin la semana de los clasicos, jugando 2 rondas de 15 equipos con definicion del partido final o jugando una sola ronda con 24 o 26 equipos pero ida y vuelta, es mejor que el actual, o a mi me gustaria mas que el actual, acaso me tiene que gustar lo mismo que a vos??
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
O sea que basicamente nada que ver con lo que estan queriendo poner.
No se que estas discutiendo entonces
Mirá que All Boys, con Bugallo a la cabeza, siempre fue más de oponerse a este tipo de cosas que aplaudirle los pedos a Grondona. En ese sentido es más como Vélez que como otros clubes del estilo Colón o Argentinos.
matan a nuestro futbol con esto, no va a andar ni para atras ni para adelante una verguenza
Que no esta mal que cambien el formato y que aumenten los equipos, sino la forma de organizacion y de juego, aunque esto no esta definido, para mi lo de la semana de los clasicos no se hace
Ahora va a haber 29 partidos, 9 menos
Si se hace lo de los clasicos son 30 partidos, igual es poco, un embole, muchos fin de semanas sin futbol
Hay que refundar el equipo de fútbol de Alumni entonces si entran los del amateurismo.
‘‘La semana de los clasicos’’ No puedo creerlo.
Opinión de @JPVarsky sobre el Torneo de 30 - #NoalaRuedaÚnicade30 | Radiocut
La opinion de JPVarsky
La verdad que es una poronga esto del torneo nuevo. Todavía no escuché a nadie decir que está a favor. A NADIE. Yo no entiendo como el gobierno que es el que pone la torta está aprobando esto. Es una real mierda, eso de las parejas, el hecho de que no sean dos ruedas, una garcha.
El fútbol va vía extinción.
Se imaginan con la crisis de los clubes toda la especulación que va a ser el tema del prode?
La 2da variante me cierra más. Que es el mail que largó JPV ?
INSIDER donde andás ?