No se va a usar esta mierda en el 2014.
Enviado desde mi GT-I9500
No se va a usar esta mierda en el 2014.
Cuando den garantías de que se va a utilizar, voy a poner todas mis ganas en viajar para empadronarme
jajaj es una cargada, cuando termine el tramite la mina me dice: con tus dedos indices vas a entrar a la cancha jajajaja
Ni hay garantías, todos los días te cuentan otra, yo que vos me quedo tirado en casa o haciendo algo mejor
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
TECH y la concha de su madre
:lol:
Lo hice hoy en River, no hay practicamente nadie
Me termine cagando de risa con las minitas que “laburan” ahí para que me digan “no tengo idea cuando te llega el carnet, pero ya con esto vas a poder entrar a la cancha con tus dedos indices”
Que sistema de mierda
alguien hizo el trámite en velgrido (córdoba)??? si o si es con turno?
menos mal que con AFA plus se van a acabar toda la violencia como la de esta tarde…
Es comico lo que paso hoy, y yo como tantos otros mañana tengo que perder 2 horas despues de salir del laburo para ir a demostrarle a la Afa que no soy delincuente…
Igual la cosa va mejorando, al menos las muertes se dieron FUERA del estadio. Gracias AfaPlus (?
Yo, después de lo que pasó hoy decidí que no voy a ir a hacerme AFAplus.
No voy cambiar un carajo y saldré perdiendo, pero ya me tienen harto estos hijos de puta. Todos.
estoy de acuerdo que no soluciona nada…
pero, todavía NO se aplica esta polìtica que mencionás…
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
ahh… y no me hice el AFA plus, ni pienso hacermelo, ni pago la cuota de river hace 5 meses, y creo que no volveré a hacerlo.
Todavía no está en vigencia, pero igualmente dudo que resulte, sin implementar esto se podría terminar fácilmente con la violencia. Pero mo hay ganas.
Es simple, Afa Plus no va a terminar con el negocio de la reventa, no va a terminar con el negocio de los trapitos alrededor de la cancha, no va a terminar con el negocio de los puestos de choripan, no va a terminar con el negocio del merchandising que se vende alrededor del estadio… por lo tanto Afaplus no va a terminar con la violencia en las canchas.
Afaplus es un negocio que hacen los dirigentes, se invierte plata y se llevan coimas como se hace en todos los negocios en la Argentina
Ya me saque de encima el control para entrar al penal de Ezeiza… eh… perdon, el Afaplus
Llegue una hora antes del turno que tenia (a las 5), no estaban todos los puestos ocupados, asi que si iba directamente sin turno seguramente me hacian el tramite
Si piueden vayan a esa hora, calculo de despues de las 6 se respeta mas el tema de los turnos porque es la hora que va mas gente
La haré cuando me aseguren que va a funcionar, pero seguro que cuando funcione (si es que alguna vez lo hace) ya no la van a hacer gratis:(
Ya esta todo solucionado muchachos, la violencia se erradica sacandole tarjeta roja a los vandalos, jajajajaj… Cada vez mas desopilante esto
Hoy lo fui a hacer a River, en 15 min estaba afuera, menos mal que nunca pedi turno ni me volvi loco en otro lado. La locura de semanas atras ya paso.
Lo que si, no puedo entender que hay 30 empleados y empleadas AL PEDO TOTAL. Gritando y boludeando entre ellos.
pero q onda, fuiste sin turno y pasaste como si nada?
Si. Tipo 11:30, los que estaban antes y los que vinieron despues tambien sin turno. No se como sera a la tarde porque no puedo pasar, pero a la mañana re tranqui. De hecho sobran empleados.