Uh posta, que cagada
asi es, ya estan cobrando $ 100.
Están dando turnos en River para el 27/7 en adelante, yo pase hoy para pedir turno y como vi que no había nadie pregunte si me lo podía hacer en ese momento, se miraban entre si hasta que uno me dijo bueno pasa y el de seguridad me dijo: es una excepción no lo divulgues
ahh y todavia no estan cobrando nada
Dijeron que es gratuito hasta nuevo aviso…
Y no te aguantaste nada en contarlo.
Mañana a AAAJ. Parece que va a ser gratuito ad eternum.
na, igual esto no lo lee nadie, ademas de que por supuesto depende de ellos dejar pasar a los que vayan sin turnos… lo unico que tienen que decir es no…
es por si alguno vive cerca como yo vaya y pruebe de ultima no perdes tanto tiempo, no paara q vengan de burzaco a probar y los reboten, eso esta en cada uno, por eso puse que fue una excepción, yo me estaba por ir a independiente o arsenal si no habia turnos ahi
Hoy fui a Argentinos, tardas 10 min! cada 15 min dan un turno para 4 personas.
Pd: Mi vieja tiene rulos y no le salia la foto porque los rulitos (:lol:) salian del cuadro o bueno no se que mierda, cuestion es que estuvo como media hra
tendrian q dejarlo gratis, yo dormí mal con esto, es una paja hacerlo, por lo menos en un par de meses seguro va haber menos gente
no se, hoy habia gente en el afaplus de River que estaba al re pedo por ratos
¿A qué hora fuiste Flor?
tipo 3
Cuando empieza a regir este porqueria de afa plus al final?
Jajaj, no pasa naranja.
Qué onda?? Los medios ya no habla más del tema!!
Qué fiasco!!
Tenía turno para hoy en Vélez, fui y a los 15 minutos ya estaba afuera, sin problemas. Si se hubiese podido sacar turno por Internet o teléfono y no me comía la cola de 3 horas cagándome de frío que padecí hace un par de semanas, diría que el trámite es bastante ágil.
Cosas que les puedo contar:
1-El torneo que viene no va a estar funcionando
2-Es gratis todo el año, la fecha esa que pusieron está mal, habría que cambiarla. Decidieron que fuera gratis porque no esperaban que el trámite fuera tan lento y que fuera tanta gente a pedirla de manera gratuita.
3-Es para partidos de primera división
4-Les sacan 5 fotos, así que no vayan escracho porque eso después les queda para toda la vida :lol:
5-En Mendoza Independiente Rivadavia lo hizo y no funcionó. Hay que ver si la AFA se anima a poner cámaras para que cuando pase algo le saquen la ficha al culpable y no lo deje entrar el aparato en la cancha.
Fui el Viernes a las 19 hrs mas o menos y como soy del interior, no iba ir a sacar turno porque es al pedo porque no se cuando voy a volver a Capital. Entonces hice la que varios del foro hicieron y les salio: Ir por adentro del club,por el anillo.
Entramos tranqui al Club,nos metimos al Hall y fuimos. Primero dimos la vuelta olimpica por el anillo porque no vimos ninguna puerta con un cartel que diga AFA PLUS jajaja entonces fuimos y le preguntamos a la chica de Informes y nos dijo que dsp de la cancha de Volley habia un cartel. LLegamos y habia una hoja A4 que decia,escrito con birmo, AFA PLUS (muy nefasto). Nos metimos (estaba con un amigo) y cuando estabamos llegando nos paro un seguridad y se nos re ortivo. Le explicamos que eramos del interior y les mostramos nuestros carnets pero no nos dejo.
La puta madre
Segun fernando carlos en telefe, afa plus no va a hacer usado varios torneos. Que es imposible utilizar el sistema…
Jajaja nnv afa plus. Ojalá sea cierto.
Enviado desde mi GT-I9500