Me parece q no me lo hago una mierda, no tengo ganas q esos delincuentes tengan todos esos datos.
Cuando lo necesite, lo haré.
Me parece q no me lo hago una mierda, no tengo ganas q esos delincuentes tengan todos esos datos.
Cuando lo necesite, lo haré.
Fui a Lanús nomás… a 50 m de la entrada te toman el nombre y apellido para el turno. Fui saqué el turno (me dieron para el 22), pregunté donde era para hacer el tramite con turno (en los quinchos de socios que está 20 m más adelante), me hice el boludo, fui, hablé con el q controlaba los turnos a ver si tenia un lugar de alguien q no haya ido, me dejó pasar y lo hice en el momento.
el turno nnv.
confirmado que es así. Vayan a River
fuera del horario de empadronamiento y busquen por el anillo el lugar de AFA Plus.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che alguien sabe que onda con esto ?? Se va a implementar al final o no ? Porque hacia unos dias escuche que no se iba a aplicar sino hasta el proximo torneo ,pero ahora senti en tele que parece que si…
Ahora yo me pregunto tambien , como hace una persona que vive en Jujuy o en Santa Cruz por ejemplo…se tiene que hacer miles de Kms para hacer esta pelotudez ?
Alguien sabe que onda en Velez?
Hay mucha fila?
el lunes fui a river a sacar turno, me lo dieron para mañana a la mañana (Si lo queres a la tarde, hay turno para mediados de agosto), pense q iba a tener q garpar el tramite pero por suerte consegui rapiido el turno.
por que no avisas antesss
Hoy hice el trámite en allboys. Tenía turno. Me anotaron mal el número de socio. Es -3 al final y pusieron solo la barra. Tendré que ir de vuelta?
La.concha de su madre no puedo creer la sal que tengo encima. la pelotuda que me tomo los datos puso 2-079.760- en vez de 2-079.760-3 que es mi numero de socios.
Encima hoy no habia NADIE en allboys, un viejo se puso hablar con el de la puerta, y lo dejo hacer el tramite sin turno. Yo me fume toda la cola para sacar turno.
Mañana voy a ir de una. Si llega a estar en el carnet ese dato, y me lo tienen que hacer devuelta, me van a garchar si voy despues del 15.
Che, lei que lo van a postergar lo de gratuito, pero no se sabe hasta cuando
Che lo hice hace 2 semanas ya… cuanto demoran en mandarte el carnet supuestamente?
Me sigo preguntando… que beneficio puede traer esto de afaplus mas alla del negocio economico de los que estan atras de esto (no quiero pensar los millones que se presupuestaron para la impresion de carnets, el personal, los equipos, etc… )
Alguien que tiene algun antecedente policial de cualquier tipo, puede sacar el carnet ?
A los barras que en la mayoria de los casos sos socios de los clubes, qué les va a impedir hacer el afaplus y seguir entrando a la cancha como lo hicieron hasta ahora ?
Excelente post
AFAPLUS @AFAPLUS 12 jul
#IMPORTANTE El Comité Ejecutivo de AFA en su próxima reunión, definirá la nueva fecha límite para realizar el trámite sin costo.
Espero que esta vez lo extiendan hasta octubre o noviembre y no 15 días de mierda como hicieron la última vez.
Claramente lo hicieron porque la gente NO LE DIO PELOTA a esto
Entonces vino la extorsion como hicieron con la Sube, el que no lo saca en tal fecha, tiene que pagar
Bueno, voy a terminar donándole 100 pesos a algún políticp/dirigente del fútbol… Bue, es lo que hay, 100 pesos más, 100 pesos menos no van a hacer que el país sea más o emnos corrupto!
EUUUUUUUUUU para los que todavía no lo hicieron en argentinos están dando para mañana o el miércoles.
Un amigo fue hoy y saco 6 turnos sobornando a uno por una doce de facturas porque en teoría son 3 como máximo.
Vayan, si pueden, allá!
No la hice todavía, colgue
Y que le decís? (0 chamuyo tengo)
nada, hay una puerta con un cartelito que dice AFA Plus, entrás ahí. Igual yo estuve como una hora porque había una fila importante. Pero no es 15 ya? Supuestamente desde hoy hay que pagar.