Ojalá que al telefonista de Argentinos lo pise el 110.
Hoy fui a sacar turno en Independiente a las 16 hs , y la mina me dice tenes turno ? No
Bueno pasa pero no le digas a nadie que te hice pasar :lol:
Cuando entre al toque entra un grupo de pibes y dice aca es para pedir turnos ? Jaja le digo no ya estas adentro asi que lo podes hacer , no se como entro o si la mina le dijo lo mismo
Tarde media hora nada mas , tuve que poner 10 veces cada dedo porque no me lo marcaba
Cuando me fui tipo 16.45 ya si tomaban turnos y no dejaban entrar a nadie que no lo tenia , no se para cuando . Mañana le voy a ir a sacar a un amigo y les digo si estan dando para antes del 15 yo calculo que si
Hijos de mil puta, a mi me dieron turno para el 30 de julio, voy a ver si antes de las vacaciones caigo en algun lugar y consigo que me lo hagan sin turno.
Hoy fui a River tipo 5 5:30 y tarde 5min en que me den turno, es mas saque 7 turnos porque aproveche y le saque a mis amigos y familiares. Me dieron el turno para el viernes 9 de agosto a las 17:30.
Uhhh, yo no leí eso jajaja. O sea que si me cagan a tiros(? arafue.
La conchaaa de tu madreee all boyss! NO DAN MAS TURNO AHI EN ALL BOYS NI TAMPOCO EN ARGENTINOS POR EL MOMENTO. Mañana voy a ver que onda en river pero me lo van a dar para agosto seguro!
Fernando Carlos
X la cantidad de personas q se empadronaron (no superan los 90mil) y las obras en los estadios, NO se implementaría este torneo el #AFAPlus
No se implementa hasta el 2014 y desde el 15/7 ya te cobran $ 100 HIJOS DE PUTAAASSS !!!
Pero eso ya se sabía. O al menos a mí me lo habían dicho cuando hice el trámite de este carnet de mierda. Por eso los van a empezar a entregar desde fines de enero y principios de febrero. A domicilio supuestamente.
Es una verguenza si les cobran a aquellos que fueron a pedir un turno y les dieron para despues del 15 de julio
En River creo que estaban dando para después del 12 de agosto los hijos de mil puta!
A mi me dieron para el 30/7, me van a querer cobrar seguro los garcas de mierda.
y si no los esquivas, obviamente es tu responsabilidad
Están diciendo que no hay turnos para que se pase la fecha límite y puedan empezar a cobrar, son re chantas :lol:
Obvio, en argentinos me dicen, no hay turnos, venite despues del 15 de julio.
Me resigné con esta mierda. Por lógica, algo van a tener que cambiar, porque así, están muy maal. La mayor parte de la gente no tienen la más puta idea del tema. Yo voy a esperar, no pienso someterme a este delirio
Un consejo: vayan a river cuando puedan y digan que tenían turno el viernes 28/06 a la mañana y que no los atendieron. Los van a hacer pasar de una.
Y otra cosa: esto seguramente va a seguir siendo gratis por un buen tiempo así que no se hagan drama. Están poniendo estas “fechas límite” para que la gente se empadrone lo antes posible.
Esta mierda la tienen que hacer socios como no socios que van a la cancha no?
Hay 90 mil inscriptos en todo el país, ustedes se piensan que el fútbol va a arrancar con sólo 90 mil personas en dos categorías?
Me habló un bostero, medio ignorante, y me dijo ‘es una cagada eso del afa plú, yo no pude entrar a la cancha porque no me lo hice’ a lo que le pregunto de que estaba hablando. Y me dice ‘pasa que me pidieron el carnet de afa plú y yo no lo tenía, me tuve que ir, una bronca’ :lol:
Un amigo fue a River esta semana y le dieron turno para el viernes, no se si me estaba cargando