El de San Decenso queda en av de mayo al 1300, ese esta mas cerca porca los que vivimos por capital
Cuento mi experiencia personal:
Hoy al mediodía fui hasta la cancha de Argentinos, llegué tipo 13.10 y no había nadie. Sólo un cartelito pegado en una de las persianas decía que el empadronamiento era sobre la calle Boyaca, al lado de la entrada al colegio (hoy me enteré que dentro de Argentinos funciona un colegio secundario público :lol: ).
En eso veo que vienen 2 empleados de limpieza del Bicho (tenía ropa del club), les pregunté donde era el trámite y me dijeron que esperara en las boleterías visitantes, que ahí dentro hay una oficinita.
Obviamente era el primero y único hasta ese momento, luego se fue sumando mas gente (de River y de Boca) hasta que llegamos a ser 10 o 12. Matizamos la espera hablando de los pro y los contra de este nuevo sistema.
A las 14 en punto salió un empleado de UTEDYC con planilla en mano y nos dijo “muchachos, les comento que a partir de hoy el empadronamiento se hace sacando turno previamente. Incluso hay gente que vino ayer y sacó turno para hoy”. La puta madre!!! dije, tener que comerme el viaje al pedo para que sólo me den un turno…un bajón. Pero por suerte el flaco dijo que el que quería sacar turno para otro día podía anotarse y el que no se empadronaba en el momento. Ahí me bajaron los huevos de la garganta porque es un horario muy complicado para mi, ya que laburo de 13 a 21.
Cuestión que pasé primero, había 4 computadoras. Te hacen todas las preguntas personales que te puedas imaginar, si tenés Obra Social te piden que muestres el carnet (por suerte siempre lo tengo encima), si tenés tarjeta de débito (no sirve la de crédito) y preguntas insólitas como que tipo de grupo sanguíneo tenés :lol:.
En un pequeño escáner te hacen apoyar 3 veces cada uno de los 10 dedos de las manos. Luego te hacen pasar a que te saque la foto (son 5: de frente, mirando a la derecha, mirando a la izquierda, mentón alto y mentón bajo). Te imprimen una hoja con todos los datos para que la revises si está todo bien, la firmás, te dan una copia y listo.
Sobre la forma de pago para comprar las entradas: cada club las va a vender como le parezca. River seguramente seguirá usando TopShow, al menos para los partidos de visitante. Luego la entrada se cargará en la tarjeta en un cajero o en un Pago Fácil para el que no tiene cuenta bancaria.
Las tarjetas comenzarán a llegar 15 días antes de que implementen el sistema, algo que avisarán en su momento. Puede ser que esto sea a principios de 2014 recién.
En AAAJ esmuy tranquilo el trámite, aunque como ya dije ahora empezaron a dar turnos. Un bostero con el que me puse a hablar me dijo que fue este sábado que pasó y que había 300 personas y demoras de varias horas. Piensen que el trámite dura 15 minutos promedio y hay 4 máquinas, con lo cual podemos calcular que atienden a 12 personas por hora.
En fin, me saqué un problema de encima.
No entendi la pàrte de "al menos para los partidos de visitante. Luego la entrada se cargará en la tarjeta en un cajero o en un Pago Fácil para el que no tiene cuenta bancaria". ¿Osea que los que no tenemos tarjeta de ningun tipo ya no vamos a poder seguir yendo de visitante? Aparte como haces para que se cargue en la tarjeta, de donde la rservas previamente?
Ahí te respondí en el face Chure jaja. Tarjeta=tarjeta AFA Plus
El que tiene débito se le descuenta de ahí. El que no tiene débito puede pagar la entrada en Pago Facil me dijeron
QUE QUILOMBO LA CONCHA DE LA LORA! LA PUTA QUE TE PARIÓ PASARELA! ¿?
Me dijeron que el carnet de AFA PLUS te lo dan recién a partir de Febrero del año que viene
Sabés si se puede sacar turno para otra persona?
Imposible, el sistema se va a empezar a usar en el próximo torneo.
Cuando te lo hacés te dicen que te llega en Febrero. Te dan un comprobante por el momento pero no creo que entremos con un papel a la cancha, quizas sigue el canje hasta el 2014 y con entradas comunes.
Ah yo no fui todavia, que hijos de puta. ¿Pero no era que cuando vas te dan un turno para ir otro dia a sacar el carnet de AFA Plus?
Igual en la página y en todos lados dicen que el sistema se empieza a usar a partir del torneo que viene, que entra en vigencia en Agosto y para ese momento ya todo los que quieran ir a la cancha tendrían que estar empadronados y con carnet.
Si no sos socio de ningun club tambien hay que hacerlo no?
Si, se puede
Ahora el que no es socio de River y lo hace igual ¿donde se va a tener que meter la tarjetita?
Igual no lo hice todavia pero por conocidos que fueron, algunos le dan un turno para otro dia y a otros se lo dejan hacer por ser la primera vez. Capaz que dicen que arranca en Agosto así todos se empadronan y estan con tiempo para el 2014, ni idea.
Y, pero cuando juegue la selección y quiera ir a la cancha la va a necesitar
Voy a ir a Independiente antes que sea mas quilombo
Me dice mi amigo que los dias de canje no empadronan, menos mal que no lo acompañe
q paja por favor
Cuando deje de ser gratuito, cuánto va a salir el trámite?
Me parece que 65 mangos