AFA = Mafia Bostera

Me parece que algunos no vieron el programa de Bonadeo el domingo, Russo esta con Tapia

1 me gusta

confio en el rodo ya compre las palomitas xq brazzers y venus no va ser nada, cuando el rodo saque la pija y se coja toda la rumfla de mafiosos de afa, confio en el viejo siniestro y que sacara un conejo de la chistera

1 me gusta

Uno le cantó la posta:

Gonzalo Moreno‏ @GonzaMoreno14 57 minhace 57 minutos
@cuervotinelli qué convicción tenés vos?, tranzaste con todos y adaptaste el discurso a cada uno con un pianito de fondo. Kómplice.

Mirá que yo les pondría un chaleco explosivo a Tapia, Angelici y todos sus secuaces, y elegiría a cualquiera antes que a ellos, pero las cosas como son, Tinelli es otra rata que hoy te da la mano y mañana te mata, todo según sus intereses. Él también levantó la mano para aceptar este mamarracho de torneo con 30 equipos, siempre le chupó el culo a Grondona, el único que le hizo frente de verdad fue Gámez. Ahora que el viejo se murió todos se la quieran dar de salvadores revolucionarios.
Lo único rescatable de este personaje es que está con Donofrio y en contra de los otros mafiosos (por lo menos hoy en día, mañana no sé, porque es terrible tranza).

2 Me gusta

Nadie es santo aca, pero Tinelli al lado del grupo boca es una carmelita descalza, no jodamos, los gordos van a arrasar con la guita, van llevarse todo, van a acomodar sus equipos a conveniencia, probablemente Tinelli haga muchas cosas malas pero es un empresario exitoso que yo lo veo encauzando la AFA y a los clubes economicamente, los gordos nos van a hundir mas como pais futbolero y por otro lado siempre voy a preferir estar del lado que este River porque esta pelicula de boca cagandonos en cuanto puede los ultimos 10 años ya lo vivi y no quiero verlo de nuevo los proximos 10 años, no pido que todo sean favores para River sino que se hagan las cosas mas justas y viendo al grupo de los gordos sabes que a lo justo se lo van a pasar por el orto.

9 Me gusta

Coincido en todo lo que decís, solo digo que Tinelli no es Juan Pablo II como mucha gente cree. Y no exagero, hay gente que de verdad piensa eso.

3 Me gusta

Por ahora, y es porque no quería quedar mal parado. Estudiantes también figura en la lista de Tapia y no es porque a Veron le agrade.

Que asco me da la AFA, tapia, por favor. Que vuelva al corralon ese cerdo del orto chupa sangre del futbol

1 me gusta

tapia va a ser presidente de AFA y el mafiosos que está comprobado que compra árbitros vicepresidente? No veo más fútbol.

Ahora yo hago una pregunta: nadie le hizo una causa a Angelici por las escuchas? Nadie habla de que está probado que el tipo es un mafioso, corrupto?

2 Me gusta

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Aca lo que hay que hacer es dejar de pagar cuotas/entradas y listo, basta de darle de comer a estos hijos de puta…

2 Me gusta

Mensaje esperanzador (?)

[TWEET]838936150211457024[/TWEET]

Con ese Tweet, Tinelli claramente deja claro que está en contra y que hay otra lista y que seguramente la sepamos mañana o pasado. Yo tengo fe muchachos por el y rodo que no se van a quedar de brazos cruzados dejando que la mafia bostera maneje el fútbol y segundo por Conmebol/Fifa, no pueden aprobar nunca a un tipo como el king kong de Tapia y todos los monos que lo siguen.

5 Me gusta

la veo difícil pero al menos dan pelea parece. No creo que puedan torcer el destino, porque están contra el poder del estado y la compra de voluntades, pero es reconfortante ver a River del otro lado.

3 Me gusta

lo único que me deja tranquilo es que Angelici en la CONmebol no mueve a nadie, es más, está todo mal desde le pijazo. Igual confio en nuestro padawan del lado del bien, rodo maestro jedi danos unas alegría

4 Me gusta

“Rodo pederasta de mil niños, viejo y zorro como persona, la vida por una garchada mas”.

1 me gusta

exacto…

y no olvidemos que lewin es hombre del pro, un “proyecto” a futuro de vidal y macri. algunos piensan que yendo en contra de angelici van contra el gobierno, cuando entre ellos hay chispazos evidentes y, a su vez, un dirigente politico, en estos casos como usualmente se dice, “no pone todos los huevos en la misma canasta”. es mas complejo el asunto.

Escucharon a fantino pidiendo por donofrio para la afa? A lo que llegamos.

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------

:lol:

1 me gusta

Yo si fuera jugador no arrancaria un carajo hasta que estén todos al día o al menos que este el 80 por ciento y algo firmado para que paguen el resto a lo sumo dentro de un mes

Si no hay más plata no es problema del trabajador, los mismos dirigentes son culpables de esto y ahora le quieren echar la culpa a los jugadores

Me da asco y vergüenza los periodistas que hacen lobby para que arranquen diciendo que deberían agarrar esa plata por las necesidades que estan pasando(cuando en muchos casos es Noviembre o Diciembre nomas lo que estarían pagando) en vez de hacer eso deberían pensar un poco como laburantes y ver si ellos irían a trabajar con 3 meses de atraso

La guita que supuestamente ofrecieron la semana pasada debería seguir estando aunque siga el paro porque no es un reclamo por aumento sino por sueldo atrasado, lo que pasa es que necesitan extorsionar entonxes no le van a dar nada hasta tanto no levanten

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Pensalo facil
En una lista esta Boca y no esta River
En la otra supuesta lista esta River y no esta Boca
Cual preferís que gane??

Yo la que esta River obvio

Después cáncer son absolutamente todos, incluido el forro de Tinelli obvio pero creo que nos conviene estar adentro de AFA que afuera

2 Me gusta

¿Se ve normal que un tipo cazado en escuchas donde sugiere un buen trato arbitral para su equipo sea vicepresidente del órgano encargado de velar por la pulcritud y buen funcionamiento del fútbol argentino?..Curioso
Saludos

4 Me gusta

Fuente?

la opisicion no presenta lista viejo? se va todo a la mierda si llegan a agarrar los gordos mafiosos

1 me gusta

El ex presidente de Temperley, Hernán Lewin, tiene todo listo para asumir en una subsecretaría que depende de De la Torre. El conductor de Showmatch quiere que compita por el poder del fútbol.

El ex presidente del club Temperley, Hernán Lewin, comenzó esta semana con un interrogante que deberá resolver en breve: se suma al gabinete bonaerense de María Eugenia Vidal o acepta encabezar una nueva lista en la AFA para competir contra Claudio “Chiqui” Tapia, Daniel Angelici y Hugo Moyano.
En las últimas horas trascendió el rumor de que Lewin es el hombre elegido por Marcelo Tinelli -San Lorenzo- y Rodolfo D´Onofrio -River- para conformar de apuro una segunda lista de cara a las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino, con la intención de disputarle el poder al presidente de Barracas Central, al de Boca y al de Independiente.
Consultadas por Letra P, fuentes cercanas al conductor de Showmatch confirmaron que esto es así y que se define en las próximas horas -antes del miércoles hay que presentar las listas. La confirmación se da el día después de las declaraciones del titular del club de Boedo, Matías Lammens, quien en diálogo con Radio Con Vos dijo que “este Gobierno ha intervenido en el fútbol más que el kirchnerismo”.
La otra parte de la historia indica que Lewin se suma al gabinete de Vidal. La cuenta Doble Amarilla había adelantado esta posibilidad, este último domingo. Su llegada se viene tejiendo desde hace dos semanas, pero recién sale a la luz ahora. Todo está dado para que el próximo martes 14 de marzo asuma al frente de la subsecretaria de Innovación y Experiencia Ciudadana, que depende del Ministerio de Gobierno, la cartera que conduce Joaquín De la Torre, según le confirmaron a este portal fuentes de la Gobernación.
Como había contado este portal a mediados de enero, ese cargo había quedado vacante tras la renuncia de Magdalena Acuña, quien previamente se había desempeñado como subsecretaria de Modernización, cuando estaba dentro del novedoso Ministerio de Coordinación y Gestión, que comandó Roberto Gigante. Pero, antes de que el funcionario pasara a Infraestructura para reemplazar al renunciante Edgardo Cenzón, esa área fue desmantelada y Acuña terminó en Gobierno -hasta ese momento, con Federico Salvai como jefe. Allí se transformó en subsecretaria de Innovación y Experiencia Ciudadana, pero, tras una serie de diferencias con sus superiores, se fue.
Ahora va a asumir Lewin, un dirigente joven que se fue de las tomas de decisiones del fútbol por ser víctima de la barra y que ahora es tentado por Tinelli para competir cara a cara en las próximas semanas contra quien tiene -a priori- todas las de ganar en AFA: Tapia, con la banca de Angelici y Moyano.
En noviembre del año pasado, Lewin se vio obligado a renunciar en su cargo como presidente de Temperley producto de un grave apriete de la barra brava de aquel club del conurbano.
“Algunos pensarán que no soy valiente, los que me conocen saben que no es así, que fui un luchador toda mi vida y me enfrenté en mil batallas, la última duró 10 años y la ganamos juntos con mi hijo Laureano, desde ese día… elijo solo las batallas que tienen sentido”, escribió en aquel momento en las redes sociales.
“Algunas veces, la mejor forma de torcer el destino es caminar derecho”, se despidió. Sin decirlo explícitamente, se estaba refiriendo a la situación que le tocó atravesar cuando -al igual que muchos otros colegas- fue amenazado por los violentos de turno, que le exigieron beneficios económicos dentro de la institución.
En el ambiente del fútbol, Temperley es visto como uno de los pocos clubes que están bien administrados, en forma racional y con los pies sobre la tierra. Aunque, claro, es cierto que, producto de la grave crisis institucional y económica que atraviesa el fútbol argentino, el Celeste de Lomas de Zamora no le escapa hoy en día al letargo cada vez más pronunciado, con números rojos y una creciente incertidumbre.
“Lo de Lewin está confirmado, pero hay que ver qué pasa con la AFA”, cerró un hombre de la Gobernación.