AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Si pueden estar prohibidas si a la AFA se le canta. La AFA manda sobre el fútbol argentino.

Así que vos sos este tipo.

Hay claramente una asociación criminal en la AFA, lo veas o no

3 Me gusta

¿Que edad tenés?, ¿12 añitos?. Mira la estupiez que respondés.

La AFA manda, da igual si el Presidente es el bostero Tapia o si en el futuro es el Beto Alonso. Pasa que a vos te cuesta comprender las cosas. AFA es una cosa, Tapia es otra diferente. Que actualmente Tapia sea Presidente de AFA, no significa que sean lo mismo.

La AFA, como cualquier asociación de cada país, puede decidir si acepta o no acepta SADs.

Ah era en serio tu razonamiento???

o sea vos pensas que una sad de un equipo chileno que, a todo reventár tendrán 50000 hinchas en chile y con cero exposición de mercado en el exterior va a tener la capacidad económica de traer buenos jugadores que una sad (o cualquier club, si vamos al caso) de brasil??

ok. Listo, ni me gasto en seguir discutiendo, anda a cursar economia I, II y III y volve cuando apruebes.

3 Me gusta

Cómo están salvando a la bosta de descender estos hijos de puta. En un torneo serio de 20 equipos estarían con el culo en la mano.

Se hacen todos los pelotudos los periodistas con ese tema y nadie dice nada.

8 Me gusta

Hace rato lo vengo pidiendo. Yo lo dejaría al chiqui como jefe de la Selección Argentina, porque ahí hace las cosas bien.

3 Me gusta

Seguís sin entender el punto, no es tan dificil, eh. Y eso que van parva de mensajes. El punto es que los clubes que van a ganar Libertadores son de Brasil. Y la van a ganar por ser de Brasil, no por ser SAD. Justamente lo de Chile es para demostrar que ser SAD es irrelevante, lo relevante es que son de Brasil.

La capacidad económica y la cantidad de hinchas no es del todo relevante, ejemplo, Manchester City era un club diminuto sin hinchas. También están los paises como China, con hinchas y guita, o los arabes. Ninguno va a llevarse a los cracks en sus prime.

Yo no necesito cursar economía, pero vos si necesitas volver a la escuela primaria para que te enseñen comprensión de textos.

1 me gusta

Listo entonces no juguemos nunca más la copa, si no somos de Brasil… kjjj

Ordena tus ideas primero decís que las sad ponen plata y ganan porque ponen plata después decís que ganan por que son de Brasil, y encima todavía no rendiste economía, para entender cómo funcionan los mercados. Te agarras de que el Manchester es diminuto y de nuevo haces gala de tu ignorancia de la economía de mercado. Anda a rendir economía y no me contestes por favor hasta que me muestres la libreta.

2 Me gusta

Tapia tiene 100 veces más poder que Milei en estos momentos.

2 Me gusta

No, eso lo dijeron otros. Yo siempre dije que ganan porque son clubes brasileros. No se puede tener un debate como gente normal si es pura falacia del espantapajaros.

El Manchester City es diminuto. Y ya te dije que no es del todo relevante, te di varios ejemplos.

Y te puedo poner un ejemplo cercano, River. River en Argentina (destruida en lo económico y con mucha menos población que Brasil), tiene guita al nivel de varios de los que mas mueven en Brasil. Y no es SAD.

Pero bueno, veo que te hace falta ir a la escuela primaria de nuevo, cosa de que te enseñen a interpretar textos, y a no usar falacias.

1 me gusta

5 Doritos atras…

ordena tus ideas y despues volvé.
Chau

Que va a hacer las cosas bien, se la llevó todo de arriba el gordo nefasto este

1 me gusta

Hizo cosas bien, hizo mucho marketing con la selección y con Messi.

Medio como que no entendés lo que es un ejemplo hipotético. Un IMAGINARIO ejemplo hipotético improbable. Como ya lo escribí varias veces e inclusive a vos. Pero bueno, parece que vos te cuesta entender los textos.

Peor todavía. Usas tu imaginación como argumento para discutirlo. No hay remate.

“Imagínate que la pelota fuera cuadrada”

Eso es una respuesta digna de primaria. Te iría bien volver ahí, eh.

Todos los ejemplos hipotéticos son imaginarios. Y ese fue escrito en un contexto específico, sacar de contexto algo para debatirlo, es otra burrada.

Burrada es usar la imaginación para rebatir los hechos que presentamos acá, en donde quedó demostrado que varios clubes convirtiéndose en sad han crecido enormemente. Son factos, reales e innegables.

Debatirlos con argumentos productos de tu imaginación es de primaria.bah, no eso… prejardin te diría.

1 me gusta

No presentaron ningún dato. ¿Que club crecio convirtiendose en SAD?.

Miralo al City, club diminuto según vos.

Desde que empezó a ser bien gestionado por los árabes ahi lo tenes…

Y sin ir mas lejos, dos Clubes chicos de brasil que van a jugar la final de la libertados, tambien son sad.

Son hechos eh… nada sacado de mi imaginación.