AFA = Mafia Bostera

Nos robaron de local contra el club que preside el mayor enemigo de tapia.

9 Me gusta

Llega a meterse Milei y va a salir a llorar todo el futbol argentino. Hay que ver

2 Me gusta

Ya la veo venir si pasa eso.

River debería estar alineado a Fassi. El fútbol argentino necesita un cambio estructural urgente.

4 Me gusta

River debería estar alineado a River y los demás seguirnos. Nada de colgarse de equipos de mierda.

4 Me gusta

La ultima vez que nos peleamos con la AFA, Grondona y los K nos mandaron a la B

5 Me gusta

Pasa que Fassi hoy es un ariete de Milei, a River no le conviene ni a palos sumarse a eso.

La vez pasada la IGJ lo permitió.

1 me gusta

A River no le conviene ninguno de los dos.

Es cierto, pero quedás pegado políticamente a Milei, el riesgo es mucho mayor. Y esta dirigencia nunca quedó pegado a nadie, es bastante neutral en ese sentido.

Es neutral en todo, hasta para levanta rla voz en AFA y que no nos caguen en los partidos en el monumental con los árbitros.
No se juegan por nada que no sea sus negocios.

1 me gusta

Otra vez se reflotó esto:

No nos sacamos de encima nunca más este cáncer, ganar ese Mundial de Qatar fue el más caro de la historia a cambio de mantener los negocios del orco de mierda. Ya estamos a nada de ser la MLS o el fútbol mexicano, con lo que eso significa.

1 me gusta

A los únicos que le sirve está poronga son a los equipos chicos de mierda o los que están quebrados, a River no le sirve, bajamos el nivel, recibimos menos guita, no te da prestigio y después hacemos agua en la libertadores

2 Me gusta

Los brito hicieron fortuna con los k. Nunca van a estar con milei

igual esto ya lo confirmo el presidente de Atletico, no se si lo dijo por decir o se le escapo, pero hace 2 semanas dijo que se van a anular los descensos

1 me gusta

A Talleres no lo van a dejar salir campeón nunca mientras estén estos tipos

1 me gusta

River (y la bosta) son los que más reciben de derechos de TV en la liga argensida.

A River le representan menos del 5% de sus ingresos, y recibe diez veces menos que el promedio que reciben los brasucas que más recaudan por TV (Flamengo, Corinthians, São Paulo, Palmeiras).

No veo como podríamos estar peor que eso.

1 me gusta

Oh casualidad, van hacer 2 copas de la liga, el formato que más le conviene a la bosta.

En fin, a menos que se muera el orco este, viveremos décadas de mediocridad

6 Me gusta

Y que también de esta manera podrían hacer que las copas que ganaron ellos con ese formato cuenten retroactivamente como campeonatos… sobre todo con nosotros que no pudimos ganarla nunca. Se le sumarían a rosario y a colon también… sería un bochorno, pero algo factible con estos desmanejos propios dea AFA

8 Me gusta

Los superclásicos se vienen jugando en abril-mayo y septiembre-octubre. Son capaces de programarlo en febrero en la cancha de ellos, para que luego de ese partido se muden a La Plata por todo 2025 (recordemos que van a remodelar la Pelela).

El último clásico oficial jugando en una tercera cancha NO neutral, es el de la Copa Centenario 1993, hicimos local en Vélez y ganamos 1-0 con gol de Oro.

1 me gusta

Mmmm dijo la muda

Cuanto costara invertir en Wanchope?, hoy hizo un gol.

La AFA avanza en un proceso de modernización financiera en colaboración con la firma Win Investments.

👀 Este proceso involucra un sistema de tokenización en el cual los hinchas podrán invertir en jugadores y, cuando se concreten ventas, recibir directamente los beneficios de esa inversión. Este sistema ha sido denominado “Método de Solidaridad”.

🤝 El acuerdo promete generar ingresos económicos inmediatos para las instituciones. ¿Cómo? La digitalización de los contratos permite que cualquier persona pueda invertir en sus jugadores preferidos y obtener ganancias a medida que estos progresan.

1 me gusta