AFA = Mafia Bostera

El tema es que todos los canales tienen algún curro con la AFA. TyC Sports tiene Copa Argentina y Ascenso, ESPN tiene el futbol de primera. Olvidate que desde los medios deportivos salgan a pegarle

15 Me gusta

Claro, por eso mismo tienen miedo de matarlo al Orco y sus secuaces, ojalá los CEOS de ESPN y TNT de arriba y desde otro país, no renueven la transmisión del fútbol argentina y el negro Tapia no sepa para dónde disparar o por dónde pasar los partidos!!! jajajaj

9 Me gusta

Maxi Levy @maxilevy19
Soldado de Merlos de acá hasta el fin de mi Vida

12 Me gusta

Elegir entre Tapia y Fassi , es cómo elegir entre tiro en los huevos y tiro en el pie. Porque lo de Fassi no es algo espontáneo, el tipo tiene atrás a Macri y todos esos que quieren las sociedades anónimas. Nada de lo que este Macri atrás puede ser beneficioso para River.

2 Me gusta

Ninguno de los dos son beneficiosos para River, pero también sabemos que Fassi no tiene por si solo poder para quedarse con la AFA, y en este momento la pelea entre ambos puede ser beneficiosa para River, porque mientras se maten entre ellos y quede también en evidencia el descarado ayudin a la bosta, siempre va a ser ben vicioso para nuestro club.

Que se maten entre ellos. Y que queden expuestos los intereses bosteros que están detrás.

11 Me gusta

La mafia completa, que le falta, alguno del cartel de escobar, de los monos de rosario y de los Zetas mexicanos y cartón lleno…

2 Me gusta

Lloraron una semana y encima eso fue un corner osea ni el var podia revisar porque el var no revisa un corner mal dado. TOTALMENTE DIATINTA LA JUGADA E HICIERON UN MAR DE LAGRIMAS. SI TALLERES METIA UN GOL ASI Y LA BOSTA QUEDABA AFUERA LOS TENES LLORANDO HASTA EL CLASICO MAS O MENOS. SALE TRISTELME EN CADENA NACIONAL COMO LO DE MINEIRO PERO SI ES UN RIVAL DE BOCA NO PUEDE LLORAR CHE

10 Me gusta

O Beligoy pidiendo disculpas del mal arbitraje y sancionando a la terna arbitral si perjudican de la manera que perjudicaron a los cordobeses a la bosta.

7 Me gusta

image

18 Me gusta

Che, con el video del quilombo con Fassi, es para que lo echen a la mierda a Merlos. Un árbitro jamás puede responder así.

Obviamente, no va a pasar nada. Tapia no va a perder a uno de sus sicarios

12 Me gusta

En paralelo a la conferencia de Andrés Fassi, se anunciaba una entrevista a Andrés Merlos en ESPN.

:calling: En el medio del discurso de Fassi, se viralizó el video que subió TyC Sports y en el que se puede ver la agresión que sufrió el presidente de Talleres.

:x: Finalmente, por consejo de sus abogados, el árbitro no dio ninguna entrevista.

14 Me gusta

El torneo que tendríamos si tiraran una bomba en la AFA y volviera a empezar.

San pequeño estaría en la b

14 Me gusta

El fassismo triunfará

9 Me gusta

No vi el partido ni nada gracias a dios… el linea levanto la bandera y merlos dio continuidad al juego?

1 me gusta

21 Me gusta

Este no era k?

Sacalo a platense y dejalo a independiente de mendoza y compro.
Otro tema: hay muchos cupos para la sudaca en mi opinión, debería haber menos. yo haría lo siguiente: de los últimos 4 semifinalistas de la copa argentina, salvo el campeón (q va para la libertadores) van a la sudaca.

También habría que rearmar la copa argentina, se puede hacer mil veces más copada de lo que es.

4 Me gusta

58

18 Me gusta

El periodista de ESPN que estuvo en la zona esta diciendo qué el lo vio claramente a Merlos tirar una piña y al vice en el suelo

Hasta los huevos Merlos!

14 Me gusta

Lo peor es que si se va tapia viene este poniendo a un titere…

6 Me gusta