AFA = Mafia Bostera

Y si

6 Me gusta

boca lo gana como sea a esto.

5 Me gusta

Le sacaban plata a Anses y a AYSA estos hdp

Miren si lo van a querer sacar al King Porcino este

9 Me gusta

Es obvio que los van a ayudar como nunca

5 Me gusta

El ayudin que le dieron anoche a la mierda…

7 Me gusta

El orco no va a dejar que su inmundo club se quede arafue de la copa dos años seguidos.

13 Me gusta

Son el club mas ladron de la historia por varios cuerpos. Las ayudas a los demas son polemicas, estos tipos afanan en forma obsena pelotas que se van afuera penales 1 metro afuera del area. ES NUNCA VISTO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL. YO NUNC VI QUE EL MADRID AFANE ASI POR EJEMPLO. SON TAN LADRONES QUE FUERON LOS UNICOS QUE LE AFANARON AL MADRID

16 Me gusta

Otro episodio más de Roba Juniors. Mientras tanto Jorgito britler duerme la siesta

9 Me gusta

Aparte de ser uno de clubes con mas ogt del mundo… Mucho Ayudin + suerte eso es suficiente para ellos

3 Me gusta

Le dieron el poder absoluto a este orco hiper mega termo de la mierda.
Los títulos de AFA está maquillando todo el desmanejo que están haciendo con la liga argentina.
Encima el gordo mersa este tiene todo el apoyo del conehead tano trucho de Infantino.

16 Me gusta

Que asco como operan, lo quieren hacer quedar como un loco a Fassi y el árbitro se lava las manos!

2 Me gusta

El periodismo porteño es otro de los cánceres del fútbol argentino, un mieeeedo le tienen a la AFA, se lo tuvieron a Grondona y ahora al orco este, con tal de que no les caigan a ellos, van a hacer quedar a Fassi como un loquito mal perdedor, cuando se cansó de tirar verdades, después los mulos estos lloran de los 30 equipos, de que no hay descensos y mil cosas más, pero cuando tienen que saltar y tienen la oportunidad, se cagan encima y cierran los cantos, asco me dan

16 Me gusta

Yo por eso odio demasiado al periodismo argentino, me repugnan

13 Me gusta

Lo de Souto y Marconi en ESPN apenas terminó la conferencia de prensa de Fassi, es de un asco y una obsecuencia y reverencia para con el orco Tapia que repugna!!!

Salieron a pegarle a Fassi, uno por bostero para defender a su club de mierda y el otro porque el padre fue árbitro, un ASCO, y después de la boca para afuera los tenés que escuchar diciendo y llorando por los 30 equipos, por los no descensos, pero cierran el orto cuando tienen que exponer y remarcar todas esas cosas

El forro de Souto tiró que ni la bosta se quejó tanto por el gol de Cruzeiro que la pelota parecía que se fue, cuando se CANSARON de llorar 1 semana de esa jugada, no tienen cara los bosteros de mierda estos!

20 Me gusta

ES INCREÍBLE COMO ROBAN Y LOS PERIOSIDAS DE MIERDA NO DICEN NADAa

10 Me gusta

Fassi tiene chafa encima, nada que ver con Tapia

4 Me gusta

Oh casualidad, de 10 veces que hay polémicas en el fútbol local, en 8 más o menos, siempre un mismo club es el beneficiado, pero nooo, meten a todos en la misma bolsa, generalizan, que el arbitraje y demás, cuando LA MIERDA putrefacta es la que se ve beneficiada de todas estas polémicas y arbitrajes en el 80% de las veces, no otros clubes ni por asomo en la misma cantidad ni 3 partidos seguidos como les pasó ahora a estos hijos de mil putas y van a seguir porque no se pueden quedar afuera de la copa otro año más, pero a eso no lo dice ni un periodista que cubre o es hincha de River, mamita

18 Me gusta

y las otras 2 son de Barracas y Riestra

8 Me gusta

Los únicos que están en contra de Fassi son los vosteros y los polenteros K de siempre.

14 Me gusta

imagen

15 Me gusta