AFA = Mafia Bostera

Mamita pollo!

Si son 30 equipos, que hagan un torneo de ida y vuelta jugando todo el año y que metan las fechas como sea para llegar a jugarlas todas y que no lloren entonces, no estos adefesios que nos tenemos que fumar…

4 Me gusta

Es obvio que van a seguir con los dos torneos.

Cita: Según informó el periodista Marcelo Palacios, además del apoyo de los equipos denominados “chicos”, los “grandes” también estarían a favor del nuevo formato. “Juan Román Riquelme no vería mal este torneo porque le gustan los mata mata”,

1 me gusta

El Gordo dijo ayer en la radio que con el voto positivo de los dos grandes se confirma el torneo.
Ex país

8 Me gusta


#AFA informó que los clubes que NO LE ABONEN el correspondiente 15% bruto al jugador en una transferencia se exponen a una posible QUITA DE PUNTOS.

Germán García Grova


@GerGarciaGrova

Cagaron Patanian y Francéscoli con sus negociados…Ahora se entiende porqué no se trae ningún jugador más en estos momentos al club…

4 Me gusta

La AFA es una mafia, nadie va a salir solo a hacerle la contra en algunos temas, porque después, te las hacen pagar.

6 Me gusta

Ojalá MyLaw meta mano en el fulbo.

No porque la va a solucionar, no, ni cerca ahí. Quiero que la FIFA vea esa intervención del gobierno y nos desafilien en el acto. Que vuele todo por los aires, me chupa un huevo que la selección, que las competiciones internacionales, que el mundial de clubes, que la concha de tu vieja. Tierra arrasada.

Eso sí, que sólo intervenga luego de que termine la participación de River en la actual copa.

10 Me gusta

Obvio que no van a dejar que desciendan los santiagueños con todo lo qe maneja Toviggino en esa provincia. Se veia venir.

Cancelacion de descensos y 30 equipos.

7 Me gusta

Pongan una bomba en AFA

9 Me gusta

Igual aunque se opongan no podrian hacer nada River y la mierda tienen cero peso lo que importa es lo que quieran la mayoria de microbios y con eso no se puede hacer nada… ya esta no hay mas solucion a esto, el futbol Argentino esta muerto, lo mataron.

5 Me gusta

Para mí es al revés. Hasta que Boca y River no se le paren de manos a Tapia este tipo de delirios no van a parar nunca. Que amenacen Boca y River con irse de la AFA vas a ver si al orco de Tapia le sigue chupando un huevo.
Una cosa es que se te rebelen el rojo, SL y Racing, que si bien tienen muchos hinchas (por ende ingresos), no mueven la aguja. Y otra que se te rebelen Boca y River que se reparten entre ellos mínimo el 70/75% de la población del país.
El tema es que lamentablemente no va a ocurrir nunca, mucho menos del lado de Boca ya que si hay un club al que le favorece este formato de mierda que quieren hacer es justamente a ellos.

7 Me gusta

Mas o menos algo como esto podria parar esta locura, o ponele que River bosta racing estudiantes se pongan de acuerdo entre todos y no se presenten a jugar para que no pasen mas estos mamarrachos y se pongan serio de una vez por todas, pero lo veo utopico eso en este momento, son todos unos domados

5 Me gusta

Es indignante esto igual eh digo no les da un poquito de verguenza a los dirigentes? Cuantas veces va pasando esto? De cambiar las reglas de un momento a otro poner descensos y luego sacarlo devuelta porque algun clubsito no le conviene? Fuera dd joda que hoy el futbol Argentino es de los peores y menos serios del mundo ni en la liga de zambia debe pasar lo que pasa aca… es digno del pais bananero que somos

7 Me gusta

Asqueroso el torneo del fútbol argentino. No se uds. pero a mí, salvo los partidos de River y alguno que otro, se me hace inmirable esta mierda. Partidos como Unión-Sarmiento, Barracas Central-Central Córdoba, Riestra-Platense. Falopa en estado puro.
El viejo torneo apertura y clausura es la Premier League al lado de esta mierda, y pensar que había gente que en su momento los criticaba.
Varsky la concha de tu madre, ayudaste a matar el fútbol argentino sorete de mierda.

10 Me gusta

Es al revés, tienen todo el poder y no hacen nada. Tendrían que armar una liga paralela con Estudiantes, Talleres y todos los que se oponen a los simios de Afa.

4 Me gusta

Igual, si Milei interviene la AFA, solo sería para habilitar las S.A.D. no para arreglar los formatos de Campeonatos. Y para el negocio de lavado de dinero de las Suciedades Anónimas Deportivas, les conviene que haya 30 clubes en primera. Cosa de que haya mas clubes para comprar, y desde el vamos en Primera, nada de tener que pasar años tratando de ascender. Y tampoco descartaría que eliminen permanentemente los descensos, y hacer una Liga cerrada negocio como lo USA con algunos deportes (la MLS es uno).

4 Me gusta

Yo prefiero un Campeonato de 18 o 20 equipos, ida y vuelta. Los Apertura/Inicial y Clausura/Final tienen la misma mierda que el Campenato actual: un equipo sale Campeón en un formato injusto, ya que no juega de local y visitante contra todos.

2 Me gusta

Depende de la FIFA y Conmebol. Que tanto apoyo pueda tener Tapia o si estas deciden apoyar a los clubes Grandes en esta rebelión. Porque romper con AFA, inmediatamente significa quedar afuera de FIFA y Conmebol.

2 Me gusta

La bosta nunca se va a poner de acuerdo en nada con River, son todos simios sin cerebro, quiza algun dia elijan un presidente que piense (cosa que tampoco nos conviene) y ahi si puedan destronar al mafioso de Tapia.

6 Me gusta

Sumale a Racing, Vélez, y a los narco clubes de Rosario (desconozco estos últimos que tan cercanos son al orco). Si podes juntar a River, bosta, Racing que son los tres grandes con más poder hoy en día, más los que mencionamos, tenés una base suficientemente fuerte para amenazar en serio una ruptura - si nadie se echa para atrás.

Independiente y San Lorenzo, los dos grandes fundidos, hoy en día son mendigos que se van a vender al que les ofrezca un mejor beneficio: sea Tapia que les prometa formatos donde no van a descender, o sea una liga disidente que les garantice un jugoso pago por derechos de TV.

2 Me gusta