AFA = Mafia Bostera

Si llega a ganar el gordo grasa analfabeto de Tapia tenemos que ir a jugar a la liga de Ruanda

Por que no se viraliza esto? tendría que salir por todos lados. Un hincha de la bosta con tanto poder alrededor no puede ser presidente de AFA.

[TWEET]825434913868509184[/TWEET]

2 Me gusta

Tapia+Angelici+Macri [emoji33]

[TWEET]827293583015342085[/TWEET]

Hay alguna chance de ganar? Estos hdp tienen todo el ascenso, bosta, indesingente, yacing y todos los equipitos chicos q están en primera…
No puedo entender que después de la muerte de grondona sigamos con las mismas lacras… es increíble esto
Agarranse que si ganan nos van a bombardear a nosotros y a casla primero

1 me gusta

Y si, casi que no hay exceso de categorías y clubes en el país, estos hdps los tienen a todos de su lado, es inevitable que ganen.

Ya podemos ir reviviendo el tema de "Cuervo te esperamos… "

segun TYC 27 Febrero asamblea (estatuto, etc), 16 Marzo elecciones

2 Me gusta

Ya cambiaron tantas veces que me marearon…

2 Me gusta

EL 17/03 nos afiliamos a la liga uruguaya.

2 Me gusta

Cuanto garpa que el 27 no se pongan de acuerdo con el nuevo estatuto y se aplacen las elecciones?

1 me gusta

River jugando en la liga urugata, todos los años jugaría copa, campeón de todo y encima tendríamos clásico con penadoy, la gallina uruguaya que suspende los partidos y tira gas pero en garrafas :smiley:

1 me gusta

El tema es que el nuevo estatuto esta pedido por FIFA y no se puede negociar, si lo rechazan nos supenden porque se van a cansar de los papelones de aca ademas en FIFA ya dijeron que si no hay elecciones antes de la proxima doble eliminatorias podria haber consecuencias para Argentina, por eso se llamo al 17 de marzo sino se estiraba mas.

2 Me gusta

Este año hay parate en Junio? Porque si es asi, los perjudicados con este aplazo son los equipos que juegan Copa Libertadores, porque les van a meter 16 partidos por torneo y 6 por Libertadores entre Marzo, Abril y Mayo. Si no es asi no hay drama, el torneo local se jugara Marzo, Abril, Mayo y Junio.

Alguien es consciente que se murió él mafioso de grondona, y en vez de limpiarse el fútbol las míseras ratas que vienen atrás ya estuvieron casi 3 AÑOS sin organizarse, tuvimos en dos años y medio 800 tipos de formato de torneo, estiraron el mamarracho de la incógnita sobre la TV, y se tuvo que meter la FIFA (a su vez también intervenida) porque estos hijos de puta solos no pueden.

Lo peor es que el hincha promedio ni le da bola al asunto, pero pretende que la selección pueda ganar algo en ese marco, que se sostengan las figuras en el país, y que se yo cuantas cosas más.

2 Me gusta

Lo peor que hizo Grondona es no dejar un sucesor que asuma el cargo y se respete su voluntad.
A menos que el viejo no haya visto que se le venía su muerte.

grondona … segura … chiqui tapia ??? despues quien sigue crespi ??

1 me gusta

Como dijo el de arriba, con solo mirar la cara de los que nombró y sumo a Hugo Moyano, Angelici, Armando Perez. Con está gente no vamos a ningún lado, pongamos lo que hay que poner para sacar a estas lacras y tener un futbol como la gente. Si eso consiste en que River salga de AFA que lo haga, no quiero ser parte de esta mafia.

Sumo la idea que siempre dije y sostengo: al que presida la AFA lo tienen que elegir los socios de los clubes, sino que los partidos politicos elijan al presidente de la nación, sería lo mismo.

Mientras tanto empezó la Copa Argentina 2017, parece una competencia de otro país que se juega acá. No le importa ni los derechos, ni el paro, ni el público visitante [emoji38]

3 Me gusta