AFA = Mafia Bostera

3 Me gusta
1 me gusta

Si Fernández no sale a aclarar esto es un papelón. Esta entre sus tareas auditar la gestión anterior

Mari! retwitteó

hernán pablo
@hernanpablo

Descubrieron, gracias a la gestión de Galmarini, que AySA en la era Macri ponía 3 millones de pesos por mes en el club Boca para invitar periodistas. Mañana podría ser tapa de todos los diarios. Pero en otra dimensión, imagínate que en ésta, no te lo van a decir nunca.

10:45 p. m. · 15 ene. 2020·Twitter for Android

3 Me gusta

3 Me gusta

Aca lo admiten. Tambien dicen que quisieron hacerlo con River :man_shrugging:

Por lo que entendí, quisieron hacer lo mismo con River y el club se negó a firmar el acuerdo.

1 me gusta

Si son 3m anuales, puede ser algunos palcos.
Lo que no se que carajo tiene que hacer Aysa ahi.
Se que YPF tiene un monton de palcos contratados en River para llevar clientes. Por lo menos asi era hasta hace 2 años.
Pero AySA es una empresa de servicios publicos. No tiene que venderle nada a clientes.

3 Me gusta

3,2 palos por mes le financiamos al ex club al pagar una tarifa de agua dolarizada y con aumentos altísimos.

Sumados a esos millones los del PAMI, y ANSES, que también desviaban fondos a bosta

Quiero verlos vendiendo el inodoro para devolver peso por peso todo lo robado, es el momento de desenterrar a este muerto, y meterle 50 balazos en el cráneo. Desturirlos para siempre.

Es nuestra obligación como seres humanos romper las bolas lo suficiente para que la justicia le caiga con todo a esta inmundicia de rejunte de adoradores de la materia fecal. Hay que erradicarlos.

3 Me gusta

2 Me gusta

Si claro tambien lo querían hacer con River, por favor.

1 me gusta

Me parece que al final no es nada. Y fue solo una jugada politica de Massa en C5N

2m (o 3.2m) anuales por entradas a partidos y museo, y no se que otra verga mas.
Es vergonzoso que se gaste la plata de una empresa estatal en eso, pero no es ilegal esto, y es recontra comun.
Se que River le vendia un par de palcos a YPF. Lo se porque fui a ese palco varias veces cuando sobraban lugares (esto fue alrededor de 2010/11), e YPF tambien es estatal, aunque se entenderia mas que para AYSA ya que tiene clientes. AYSA en cambio es una prestadora de servicios solamente.

Jaja, si lo decia Lanata, seguro “era cierto”
:grin:

3 Me gusta

Que linda gente la macrista, defendiendo los curros de mauri con un “me parece que no es nada” (hay documentación, PARECE), “tmb lo hacen en otro lado” y un sinfín de excusas del manual de doble moral.

Encima enseguida va y cierra el TH sobre el tema en el foro de política. :face_vomiting:

5 Me gusta

Apenas pasaron un par de horas y falta información. No era necesario cerrar el tema…

Me pregunto si eso tendrá algo que ver con la salida de Petrobras como patrocinador…

“Queríamos hacerlo con River” y “Nunca se pagó”

“Lo más fácil como presidente va a ser bajar la inflación”.

2 Me gusta

Desesperadas las macristas para salir a tapar todo, con tal de chuparle la pija a macri se suben al paravalancha de la 12 si es necesario, y depues te tenes que bancar que estos tipos quieran dar clases de transparencia y etica dios mio…

8 Me gusta

Esta claro como el agua, hasta el mismo ameal NO lo puede negar, dejen de querer cubrir al niño mugricio. El odio anti K, les tapa la realidad a algunos…

6 Me gusta

Esto es lo llamativo porque no se está criticando al macrismo para defender al Kirchnerismo…

4 Me gusta