AFA = Mafia Bostera

Es más el chiqui mafia debería haber renunciado después de sus declaraciones, era obvio que lo iban a echar, antes que me rajen me voy pero bueno que se puede esperar del orco come asado este.

3 Me gusta

No quiero ni imaginarme quien es… :lol:

6 Me gusta

Alguien se imagina quien es ese equipo entusiasmado?? :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Me ganaste de mano Ricky.

Puedo felicitarte? metiste un despidazo :lol:

8 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

Le pasa por pelotudo. Ahora hay que aprovechar y rajarlo a patadas en el orto de la AFA.

5 Me gusta

3 Me gusta

Se festeja como un titulo esto. Todo lo que implique un fracaso para esta lacra es bienvenido así sea perder 500 a 0 contra Brasil.

6 Me gusta

Ahora los brasucas tienen via libre para afanar mas que el bosta de Bianchi.

Igual, no podés ser tan pelotudo de declarar en contra de la organización que vos mismo representás. Se pegó un tiro en el pie

10 Me gusta

Me parece que el puesto se lo dan a alguien que ocupe un cargo en alguna Asociación.
D’Onofrio no está en AFA x ende no podría.

Para mi lo hicieron para aplicarle una sanción mas leve a Messi. No es lo que esperaba pero estoy satisfecho.

1 me gusta

oh si, ahora asume Angelici.

A la tarde, el bostero de ESPN Diego Monoroig, tiro como que CONMEBOL podría ofrecerle el cargo a Angelici. Pero si eso les parece una pelotudez, tambien dijo que Angelici es capaz de no aceptar, y por si eso no fuera ya demasiado, dijo que Angelici podría no aceptarlo por fidelidad a Tapia. :lol:

1 me gusta

Angelici? Como?

No entiendo esa movida polticia.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Mando cualquiera ese operador nefasto

Hay que avisarle al idiota de Monroig que Angelici no puede ocupar ningun cargo ni en Conmebol ni en FIFA porque no paso el test de idoneidad o sino ya hace rato esta en algun puesto, por esa razon es que quiere voltear a Dominguez, porque sabe que nunca le van a dar un lugar.

Mal augurio para Angelici en su carrera hacia la Conmebol

1 me gusta

Para mí es cualquiera. Es una operación PRO Angelici del él mismo, del macrismo, o de este chupasobres bostero. La unica chance que le veo para que CONMEBOL pueda querer meter a Angelici, sería por grandes presiones externas con mucho poder. Pero ahora Dominguez esta mas solido con Brasil, y Argentina quedo mal parada gracias a la monada bostera Tapia (por Copa América) y Angelici (TAS).

3 Me gusta

Misteriosamente Barracas Central se esta transformando en el Arsenal de Grondona… Que casualidad, no?

6 Me gusta

Esperemos que toda esa matufia bostera macrista encabezada por Angelici termine en la carcel

1 me gusta

La matufia va a seguir,solamente va a cambiar de manos.

1 me gusta

Conque nos ea mafia bostera me conformo