Tavo
23 Julio, 2019 13:18
4481
Es más el chiqui mafia debería haber renunciado después de sus declaraciones, era obvio que lo iban a echar, antes que me rajen me voy pero bueno que se puede esperar del orco come asado este.
3 Me gusta
Ricky
23 Julio, 2019 13:18
4482
gclc:
La primera muestra de la guerra llegó hace unos 10 días, cuando Domínguez llamó a al menos 5 presidentes de Superliga para manifestarle su bronca por las críticas de AFA. Más de uno de esos mandatarios confirmó a Doble Amarilla que el enojo expresado por Domínguez para con Tapia fue “importante”. Casi todos prefirieron escuchar y no entrar en el peligroso juego que dejaba flotando el presidente de Conmebol. Sólo uno, se entusiasmó al escuchar que la guerra con Tapia iba en serio.
Hoy lanzó la primera bomba. Expuso a Tapia ante el Consejo y lo dejó sin la representación ante FIFA. Un golpe a Tapia, pero también un golpe a la Argentina. Ahora, resta saber si termina acá o si Domínguez tiene en mente gobernar de espaldas a una de las asociaciones más importantes del mundo.
https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/dominguez-aplica-dura-venganza-contra-tapia--lo-desplaza-de-fifa_a5d370c1092c8876381172af
No quiero ni imaginarme quien es… :lol:
6 Me gusta
Oscar
23 Julio, 2019 13:20
4483
gclc:
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de la AFA viajó a la reunión del Consejo de Conmebol en Luque con una actitud conciliadora pero hacia el final de cónclave de los diez presidentes de las federaciones de Sudamérica se le aplicó un duro revés a la AFA en general y a Claudio ‘Chiqui’ Tapia en particular al despojarlo del cargo como representante en el Consejo de la FIFA.
Las duras cartas enviadas durante la Copa América hicieron mella en el órgano sudamericano supranacional que no perdonó la exposición pública y, sin mea culpa (algo característico en la polémica gestión de Domínguez), apuntó directamente contra Tapia al “retirarle con efecto inmediato, la confianza (…) para ejercer la representación interina de la Conmebol ante el Consejo de la FIFA”.
Asimismo, en el punto dos de la resolución se determinó “convocar a elección del (nuevo) representante de la Conmebol ante el Consejo de la FIFA conforme a los reglamentos aplicables” y en el tercer punto se estableció “remitir todos los antecedentes, inclusive el acta de la presente reunión a la comisión de Ética, para que Tapia presente los antecedentes en que basa la carta de fecha 3 de julio de 2019”.
Según pudo corroborar ‘Doble Amarilla’ esta decisión de Conmebol no repercutirá en la Vicepresidencia que Tapia ejerce desde el año pasado en el ente sudamericano ni tampoco en la Copa América que el año próximo co-organizará la AFA con Colombia.
La reacción de Domínguez fue de manual. La mayoría de los presidentes acusan (siempre en voz baja) al paraguayo de tomar los conflictos como personales y tener reacciones autoritarias. Una muestra es la denuncia penal que hace pocos le hizo al periodista Marcos Velázquez, quien suele investigar y documentar irregularidades en la gestión de Domínguez. Ante las críticas de AFA y Messi, Domínguez amenazó con no dejar jugar al crack por varias fechas sometiéndolo a tribunales que históricamente responden a la presidencia. Luego, alguien le hizo entender que no era lo mejor apuntarle a Messi y por eso ahora prefirió hacer target sólo con Claudio Tapia, su exaliado que clave para su reelección.
La primera muestra de la guerra llegó hace unos 10 días, cuando Domínguez llamó a al menos 5 presidentes de Superliga para manifestarle su bronca por las críticas de AFA. Más de uno de esos mandatarios confirmó a Doble Amarilla que el enojo expresado por Domínguez para con Tapia fue “importante”. Casi todos prefirieron escuchar y no entrar en el peligroso juego que dejaba flotando el presidente de Conmebol. Sólo uno, se entusiasmó al escuchar que la guerra con Tapia iba en serio.
Hoy lanzó la primera bomba. Expuso a Tapia ante el Consejo y lo dejó sin la representación ante FIFA. Un golpe a Tapia, pero también un golpe a la Argentina. Ahora, resta saber si termina acá o si Domínguez tiene en mente gobernar de espaldas a una de las asociaciones más importantes del mundo.
https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/dominguez-aplica-dura-venganza-contra-tapia--lo-desplaza-de-fifa_a5d370c1092c8876381172af
Alguien se imagina quien es ese equipo entusiasmado?? :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Me ganaste de mano Ricky.
Puedo felicitarte? metiste un despidazo :lol:
8 Me gusta
Le pasa por pelotudo. Ahora hay que aprovechar y rajarlo a patadas en el orto de la AFA.
5 Me gusta
Se festeja como un titulo esto. Todo lo que implique un fracaso para esta lacra es bienvenido así sea perder 500 a 0 contra Brasil.
6 Me gusta
Ahora los brasucas tienen via libre para afanar mas que el bosta de Bianchi.
Igual, no podés ser tan pelotudo de declarar en contra de la organización que vos mismo representás. Se pegó un tiro en el pie
10 Me gusta
Jorgee
23 Julio, 2019 14:33
4490
Me parece que el puesto se lo dan a alguien que ocupe un cargo en alguna Asociación.
D’Onofrio no está en AFA x ende no podría.
Para mi lo hicieron para aplicarle una sanción mas leve a Messi. No es lo que esperaba pero estoy satisfecho.
1 me gusta
nico
23 Julio, 2019 15:07
4492
oh si, ahora asume Angelici.
moonwalker:
naaaa. River siempre fue pro Dominguez.
el que la va a ligar de lo lindo es Bosta. Madre mia que hermoso va a ser esto
Bosta perdio su puesto en conmebol. se te viene la noche roñoso
ahora le dan el puesto a donofrio y me paje
A la tarde, el bostero de ESPN Diego Monoroig, tiro como que CONMEBOL podría ofrecerle el cargo a Angelici. Pero si eso les parece una pelotudez, tambien dijo que Angelici es capaz de no aceptar, y por si eso no fuera ya demasiado, dijo que Angelici podría no aceptarlo por fidelidad a Tapia. :lol:
1 me gusta
BigBoss:
A la tarde, el bostero de ESPN Diego Monoroig, tiro como que CONMEBOL podría ofrecerle el cargo a Angelici. Pero si eso les parece una pelotudez, tambien dijo que Angelici es capaz de no aceptar, y por si eso no fuera ya demasiado, dijo que Angelici podría no aceptarlo por fidelidad a Tapia. :lol
Angelici? Como?
No entiendo esa movida polticia.
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
Mando cualquiera ese operador nefasto
Oscar
24 Julio, 2019 04:51
4495
BigBoss:
A la tarde, el bostero de ESPN Diego Monoroig, tiro como que CONMEBOL podría ofrecerle el cargo a Angelici. Pero si eso les parece una pelotudez, tambien dijo que Angelici es capaz de no aceptar, y por si eso no fuera ya demasiado, dijo que Angelici podría no aceptarlo por fidelidad a Tapia. :lol
moonwalker:
Angelici? Como?
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
Mando cualquiera ese operador nefast
Hay que avisarle al idiota de Monroig que Angelici no puede ocupar ningun cargo ni en Conmebol ni en FIFA porque no paso el test de idoneidad o sino ya hace rato esta en algun puesto, por esa razon es que quiere voltear a Dominguez, porque sabe que nunca le van a dar un lugar.
Mal augurio para Angelici en su carrera hacia la Conmebol
1 me gusta
moonwalker:
Angelici? Como?
Mando cualquiera ese operador nefast
Para mí es cualquiera. Es una operación PRO Angelici del él mismo, del macrismo, o de este chupasobres bostero. La unica chance que le veo para que CONMEBOL pueda querer meter a Angelici, sería por grandes presiones externas con mucho poder. Pero ahora Dominguez esta mas solido con Brasil, y Argentina quedo mal parada gracias a la monada bostera Tapia (por Copa América) y Angelici (TAS).
3 Me gusta
Misteriosamente Barracas Central se esta transformando en el Arsenal de Grondona… Que casualidad, no?
6 Me gusta
Esperemos que toda esa matufia bostera macrista encabezada por Angelici termine en la carcel
1 me gusta
La matufia va a seguir,solamente va a cambiar de manos.
1 me gusta
Conque nos ea mafia bostera me conformo