AFA = Mafia Bostera

Que grande, ahora nos comemos 3 penales la proxima fecha pero habia que contar la verdad :lol:

Soñaba con ver al chiqui entregandole la copa a Ponzio, no pense que iba a tener esa suerte, gracias Dios!!

9 Me gusta

CHIQUI TAPIA BOTÓNNN!!!

9 Me gusta

QUE LINDOOOO VERTEE SUFRIIR GORDOOOO PUTOOOO

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

1 me gusta

“Vení quédate” le gritó el organizador del torneo, quedó muy expuesto :lol:

17 Me gusta

El beso de Judas le dio a Ponzio el Chiqui Tapia, y el otro se quería meter 10 metros bajo tierra.

1 me gusta

Bien clarito se vio. El gordo se hizo humo con las serpentinas, parecia un ninja huyendo :lol:

8 Me gusta

La cara del orco este cuando lo enfocaban desde la tribuna en el 1 a 0, sublime

1 me gusta

La va a tener adentro un largo tiempo el chiqui

3 Me gusta

jajajjajaja bosteros culos rotooooooooo, chupenla todaaaa angelici y tapiaaa

1 me gusta

LLevarse las fotos de las caras de estos dos anoche, fue mejor que llevarse la copa. JAJAJA LTA

3 Me gusta

BUENOS DIAS SEÑOR PRESIDENTE!

4 Me gusta

10 Me gusta

NECESITO GIF DE ESTO HERMANO, PENSÉ QUE NADIE MAS L

//youtu.be/zAW-zmyn1RA

vieron esto? no vaya a ser cosa que por eso de ahora en mas nos caguen mal.

3 Me gusta

naaa

La cara de Maidana esta comunicandole a Ponzio que le parta la copa por la cabeza.

7 Me gusta

jajaja nunca vi a alguien con tanta cara de orto entregando una copa

8 Me gusta

jajajaaja las caras del mono Tapia y del lechon Angelici en el palco durante el partido y después en la premiación es algo que nunca mas se me va a borrar de la cabeza, gracias por tanto River

Lo de anoche al menos yo, lo festeje mas por ganarles a estos soretes, al gobierno y al periodismo que por el titulo en si y por River mismo te diría, fuimos contra todos los pronósticos y contra el poder y vencimos, digno de historias de gladiadores

6 Me gusta

Como le debe haber dolido. Tremendo.
Es como darle un premio al novio de tu ex por tener la pija mas grande, algo así.

16 Me gusta