AFA = Mafia Bostera

En los “papeles” todo esto suena muy “logico” y muy lindo, pero me parece que hay varios detalles que se pasan por alto y que importan y mucho.

Primero la creacion de la superliga hoy esta en manos de un grupo de dirigentes corruptos, que quieren seguir con practicas que todos conocemos para acumular poder. De ELLOS depende que esa Superliga se cree y que los dirigentes que vos nombras lleven adelante el proyecto, el pequeño detalle es que para que eso ocurra todos estos gordos corruptos que hoy tienen el manejo de todo tienen que CEDER PODER algo que no se hasta que punto estan dispuestos a hacer.
Por otro lado la Superliga en si lo que puede garantizar es un mejor manejo de los recursos y un producto de mejor calidad con lo cual se pueden generar mejores ingresos para todos los clubes de primera. Ahora la realidad es que en otros temas muy importantes dudo que la Superliga pueda obtener mayor poder de desicion que la AFA y tampoco es que la AFA va a tener SOLAMENTE bajo su ala a los clubes chotos que vos nombras. En cuanto al futbol de primera podemos referirnos a temas como Arbitros, Organizacion de Torneos, Tribunal de disciplina, etc. Y a nivel seleccion igual otros tantos en los cuales la Superliga la va a mirar de afuera como pasa en España con su modelo.
Por ultimo y creo que lo mas importante, esta gente es admiradora del modelo grondonista y lo dicen a viva voz, con lo cual su forma de gobernar va a ser buscar la manera de tener clubes rehenes por ende votos seguros para perpetuarse en el poder como hizo Grondona, ni en pedo van a dejarle el camino allanado a la nueva camada de dirigentes que prentenden cambiar toda esta mierda, por el contrario, creo que van a hacer lo imposible por frenar el crecimiento dirigencial de cualquier buen proyecto de dirigente.

1 me gusta

Supuestamente Maradroga seguiría a la carga en contra de Tinelli y Veron. Y que se reuniría con Tapia para que los vuele y ser él quien obtenga algun cargo relacionado con la Selección.

Ayer dijeron que Velez no voto porque esta entre los que pelean el descenso. Que de primera solo votaban los 20 o 22 de arriba. Es decir, no votaban los 30.

2 Me gusta

No sabía Jefe. Malamia

Hay gente laburadora, honesta , sincera con estudios que cuenta con un curriculum y con la capacidad correspondiente para ocupar un cargo … sin embargo , tenemos como presidente de afa a un sindicalista patotero, yerno de un mafioso , corrupto ( la cara ya lo dice todo), con dudas si termino el secundario , mano derecha de segura , y grondonista no se olviden del " soy lo que soy gracias a grondona" … son cosas que pasan nada mas en argentina

9 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Les hacemos unos arreglos y ya tenemos una buena letra para un tema de thrash o death metal.

Ojalá! Dios te escuche sea así!

“No estén cagados”

8 Me gusta

mira si me voy a preocupar pq me cuestione en mi condicion de hincha un bostero camuflado que sube fotitos de idolos de boca a turiver [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ) xd que encima no entiende nada de nada…
toque de aca, bosterito.:lol:

1 me gusta

¿quien es, el negro bulos? :mrgreen:

1 me gusta

Y vos aplaudis al Chiqui Tapia y puteas al Muñeco viejo siome.

1 me gusta

vaya a subir fotitos de riquelme y no rompa las pelotas aca, please.

1 me gusta

Lo habías visto? Pense que no estabas al tanto, sos crack amigo

1 me gusta

Vaya a cuidar a su hija y no postee más pelotudeces, please.

El chiqui Tapia cuando tenia 10 años.

7 Me gusta

en realidad no, no estoy tan al pedo. pero tengo amigos que me informan… (ademas te sigo boludo:lol:) abz

1 me gusta

Si lo sé, pero tiene una aire a bulos, un poco más inflado.

2 Me gusta

Entro por primera vez en el día cansado después de la facu y lo primero que Leo es esto. Por eso amo este foro imposible no cagarte de risa :lol: .

2 Me gusta

2 Me gusta