AFA = Mafia Bostera

El mercenario de Marcelo Tilingo no se suponia que fuese opositor?
Que lacra que es ese tipo, mientras tenga plata para comprarse la fafusa el tipo negocia con Dios y el diablo.
Parrafo aparte para Tapia, se nota que es el delfín del verdadero gobierno tripartita: Don Corleone, digo Don Moyano, el “gordo Tony” Angelici y Mugricio Ladri

Qe asco qe este gordo y el otro gordo de vice esten a cargo del futbol argentino. ademas los dos bosteros

2 Me gusta

Bueno señores, nos vemos en offtopic o por los pagos de la política. El fútbol murió, estos gusanos nada dejaran.
Sera necesario una refundacion,ojala sea sobre los cadáveres de esos gusanos que hoy se alimentan de lo que mas amamos!!!

Insisto, tenes que ser pelotudo para votar a lacri siendo de River!!!

7 Me gusta

[Tweet]847428630850355201[/tweet]

Nuevamente River afuera y enemigo publico de la AFA…

Ya paso una vez, y como termino?

River no aprende, verdad?

4 Me gusta

El que tiene que temer es SL
No solo se quedo afuera sino que elgordo angelici es del globo

edit:recién veo que votó a Tapia

QEPD RIVER

Jjajaja, escribiste el mensaje ya sabiendo el edit. :lol:

Me daba paja borrar :lol:

tinelli traidor la concha de tu hermana

Ufff, hay unos cuantos aca, y es exasperante como vienen a un foro de RIVER a defenderlo.

Osea, todo bien, si lo votaste, anda a defenderlo a un foro exclusivo de politica… Pasa que confunden y piensan que es porque sos Kirchnerista y la realidad es que es porque somos de RIVER.

10 Me gusta

Acá hay muuuchos que solo están para defender el saqueo de la rata esta, por ende dudo que sean de RIVER. Y los que parecen hinchas no logran distinguir o no quieren, que a esa rata inmunda se la desprecia por todo lo que afano y compro para ese club de mierda y porque siempre esta bardeando a RIVER gratuitamente como buen mono violado.
Todos estos defensores de pacotilla que vayan a festejar con los inmundos las copas que les van a regalar, es también gracias a uds, no se olviden!!!

9 Me gusta

ASCO!!! POCAS VECES EN MI VIDA SENTI TAL INDIGNACIÓN, NO PUEDO CREER VER ESA FOTO CON ESOS TRES CERDOS REPUGNANTES SENTADOS UNO AL LADO DEL OTRO. ASQUEROSO, MESSI NO VUELVAS MAS POR FAVOR Y OJALA QUE EL FUTBOL ARGENTINO SE HUNDA EN LA MAYOR DE LAS CRISIS QUE PUEDAN EXISTIR. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO, QUE PAIS DE NEGROS DE MIERDA QUE SOMOS.
NO HAY CON QUE DARLE, NO VAMOS A PROGRESAR NUNCA!

7 Me gusta

Jajajajjajajajajjaa…Ariel, por dios! Ni un chiquito de 2 años ve como posibilidad alguna que esta matufia bostera puede si quiera consultar a Ramon

Elecciones en la AFA: qué gana River por decirle que “no” a Tapia

Hasta último momento, River intentó sumar adeptos a su postura de votar en blanco en la Asamblea de la AFA. Banfield y Atlético Tucumán fueron los últimos dos clubes que escucharon a Rodolfo D’Onofrio , presidente millonario, en su “cruzada anti-Tapia”. Banfield y los tucumanos se le plantaron. Y le confirmaron su intención de apostar por la nueva gestión de la AFA , que asumió ayer.

En el Ascenso Unido no tomaron de la mejor manera la negativa de Jorge Brito -asambleísta millonario- de votar a Tapia. El voto de River fue el menos secreto del mundo, y se había decidido en una reunión de mesa chica del club. D’Onofrio, que acordó con el flamante presidente de la AFA su cargo en la FIFA, siempre se mostró en la vereda de enfrente de la plataforma que encaramó a Tapia y Angelici . Con el voto “no positivo”, D’Onofrio hace explícita su negativa a compartir el estrado con su archienemigo Daniel Angelici, presidente de Boca.

Puertas para adentro, en las oficinas del Monumental puede leerse como un triunfo, sobre todo en un año en que River elegirá autoridades. Nadie puede pensar que no haber votado a favor le traerá a River represalias deportivas en un futuro. Menos cuando River va a ocupar la vicepresidencia de la Superliga. Será N° 2 de Marcelo Tinelli (San Lorenzo). Justamente, River y San Lorenzo son los dos grandes que menos simpatizan con Tapia.

2 Me gusta

Ésto viene tan mal parido, no me extrañaría que ésta nueva conducción se coma la eliminación del seleecionado de la copa del mundo.

2 Me gusta

archienemigo de? si rodo se lo cogio en todos los aspectos

3 Me gusta

Tu papel de troll ya es infumable.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; baneen a esta escoria.

3 Me gusta

No sos hincha de River vos, querés lo peor para nosotros.

1 me gusta

En serio la “fuente” de que San Lorenzo voto a Tapia es el operador de Balassone? Permitanme dudar de ese muchachito…

Este finde el melli tiene el penal por el que lloró tanto tiempo

2 Me gusta