AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Si estuviese encerrado en un cuarto con un arma con dos balas para matar a tapia y este; le pego dos tiros al gordo y a este lo mato a culetazos. No sabe escribir y se hace el malo

imagen

9 Me gusta

No sabe con quién se metió este payaso.

4 Me gusta

Le tengo más odio a este hijo de puta que al orco mismo. Encima se hace canchero en las redes y nadie sabe ni cómo luce.

13 Me gusta

Encima es un cagón que restringe los comentarios para pegar y jetonear pero que no le puedan responder!

Cómo me gustaría que a este gordo sorete le hicieran la misma que a Pillín Bracamonte anoche, lo detesto, se hace el pija encima, ojalá lo caguen bien a palos algún día

Se hace el vivo y nadie le frena el carro, ojalá lo llenen de balas y que no joda más

7 Me gusta

Creo que me tiene bloqueado este forro. No le encuentro el tuiter. Lo debo haber puteado en el pasado

7 Me gusta

image

8 Me gusta

Se notó mucho que Echenique no quería que se juegue el partido y que iba a hacer todo lo posible para que Bostacas se llevara un empate, por eso yo en un momento dije que no había que tirarse más en el área, hoy no nos cobraban un penal ni metiéndole un tiro a uno de River, había que hacer goles lo más lícitos posibles, porque ante la duda, iban a anular como anularon el segundo de Borja

Menos mal que ninguno de los otros 3 goles tuvieron polémica, sino los anulaban o estarían llorando todos ahora como si fueran hinchas de ese club minúsculo

9 Me gusta

Acá es asi o comanda RIVER la oposición o esto va a seguir eh, nada de fassis y john verones (basta de fracasados microbiales) que a la primera de cambio te dejan tirado. Aca tiene que poner la pija RIVER de una vez por todas

3 Me gusta

era obvio lo que iba a pasar con Macri y Milei siendo presidentes de la AFA, sabiamos que todo esto iba a pasar cuando desplazaron a Tapia hace un tiempo de la presidencia. Era obvio, ya tenemos dos SAD como Riestra y defensa y justicia.
Ahora una de estas dos SAD hace esta payasada del streamer y obviamente está metida esta industria nefasta

el club es de los soooooocioooo

2 Me gusta

Pegue Sir, pegue!!

9 Me gusta
  • Anularon los descensos en pleno transcurso del campeonato.
  • Una persona streamer con 0 relación al fútbol, termina jugando en primera y no se hace ningun reclamo, sanción por parte de los directivos.
  • Si decís algo en contra te cagan en los partidos.
  • No olvidar cuando el muchacho Tapia no dejo que River haga de local en la cancha de reserva porque se realizaban remodelaciones en el Monu, depués miras la cancha de Riestra y te queres pegar un tiro.

Lo que le salvo la selección al gordo nefasto de Tapia, ojala lleguen a la final del mundo y se coman 3 contra Brasil.

10 Me gusta

7 Me gusta

Ahora vamos a tener que ser muy superiores porque nos van a AFAnar

7 Me gusta

Lo peor es que se hace eco de un tuit de Beltramo.

Este secanucas es más fajable incluso que su amo el orco.

10 Me gusta

Hace como 3 partidos que nos vienen AFAnando. Contra Instituto el arbitraje de Merlos tambien fue una poronga, nos re cagaron un penal al inicio del partido y luego inclino la cancha. Lo de Gallardo fue comenzar a levantar la guardia (aunque ves en tu esquina del ring a Brito en vez de al Rodo y te queres pegar un tiro)

7 Me gusta

Ese fue este infeliz

3 Me gusta

Desconozco que me da más bronca, si lo que dice o la forma en la que escribe ese subhumano santiagueño (perdón por la redundancia).-

2 Me gusta

]Ahora parece que sigue el mismo formato de este año en cuanto a Torneo de Copa de la Liga a comienzos de año y Liga en la otra mitad del año

1 me gusta

Como van a hacer con los descensos el año que viene? Capaz que dicen que con 32 equipos el formato es mejor.

1 me gusta

Esteban Edul @estebanedul

Campeonatos 2025.

Primera mitad:
Torneo de dos grupos de 15 (14 partidos mas clásicos)
-Octavos en la cancha del mejor ubicado, desde 4tos en adelante estadios neutrales.

Segunda mitad: torneo largo de 29 fechas.

Los equipos grandes no aceptaron dos copas de ligas y no cerraba la idea de un descenso por tabla general de solo 30 partidos.

3 Me gusta