Que D’onofrio se mantenga al margen, no se tiene que ensuciar.
Tinelli en Superliga y River con vicepresidencia en AFA, yo creo que Donofrio acepta, amenos que sepa que Tapia no pasa el examen de ideonidad de la CONMEBOL.
Igual ojo, ese Tapia puede prometer algo y despues cagarte.
Que cagada.
Tinelli pte de Superliga y D’onofrio Vicepte Afa… me gusta
Pero si las listas no se pueden modificar, de que estan hablando?
Renuncia Moyano y asume otro.
Si le ofrecieron eso, es porque saben que donofrio los tiene agarrados de los huevos desde FIFA.
Veremos ahora hasta donde se estira la cuerda.
Esto no se acaba.
No lo pensé así, tenes razón
Cuanta mafia
Grabia tiró hace un rato que angelici no pasa el de idoneidad, le hablaron de conmebol (o fifa no escuché bien) para que les pase el material que el tiene de las escuchas.
El Rodo maneja conmebol sin dudas.
Si le esta ofreciendo estar adentro, es porque entonces del otro lado estan cagados viejo.
No agarren nada!!!
Si D’Onofrio jode a estos delincuentes hay que votarlo con los ojos cerrados en diciembre.
No, el tema es estar presente siempre en cada decisión importante. Te cagan si no estas y no ejerces ningun tipo de poder.
Passarella fue el vice de AFA tambien, pero no estaba nunca en AFA.
no le habian sacado la vicepresidencia cuando descendimos y se la dieron a segura?
Y claro, pero Passarella en 4 años de mandato, fue una sola vez a la AFA y fue para pedir la renuncia de Grondona… Un desquiciado.
Hasta el descenso fue el vice.
Passarella hijo de puta
Ofrecieron eso porque Tapia le tiene mucho miedo al Comité de Ética. Algo que si entendí bien depende pura y exclusivamente del voto de Armando Pérez. Si D’Onofrio y Tinelli se meten en la lista de Tapia, el pedido de revisión del artículo 87 se anula y gana Tapia tranquilo.
El pedido de la revisión del art 87 para el que no sepa es que el Comité de Ética que evalue a Tapia sea de la CONMEBOL y no del colegio de árbitros (donde casualmente Angelici es vicepresidente)
No hay que aceptar, hay que seguir. Se caen solos
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
El mismo D’Onofrio era vice de Segura en la AFA, pero no le dieron bola nunca y renunció. Por eso mismo no creo que acepte ahora
La lista de tapia queda igual.
Casla y river se quedan con el manejo de la superliga y con representacion en fifa, sumado al peso de donofrio en conmebol
#AnimalesSueltos EXCLUSIVO: @fernandocarnota revela la denuncia de @gracielaocana ante Conmebol contra Chiqui Tapia
No se si ya lo pusieron…