AFA = Mafia Bostera (parte 1)

PARECE QUE D’ONOFRIO METIO LA COLA Y AL FINAL EL CHIQUI NO VA

1 me gusta

6 Me gusta

[TWEET]839654771455897601[/TWEET]
[TWEET]839656293816287232[/TWEET]

¿Qué pasó al final?, no entiendo nada, ¿se presentan a competir, se bajaron?. No he visto nada al respecto, sólo se que a las 20 horas se cerró el tiempo para presentar lista. ¿Ya está todo liquidado?.

1 me gusta

Como? , si hoy ya estaba hablando en idioma villero como presidente de AFA

3 Me gusta

La AFA tiene menos solides para sostener algo que el PSG, nunca hay que dar algo por hecho.

10 Me gusta

jajajaja… haces cada zafarrancho que me terminas mareando… y como no va a intervenir el gremio de los futbolistas?:lol: si estan para eso chabon…te repito por enesima vez, el paro es contra el empleador, o sea el club, que es quien paga, no la afa. seria como si trabajaras en carrefour, que no te paga el salario, y en lugar de hacerle paro al supermercado que te da trabajo se lo quieras hacer a “supermercadistas unidos”. ayer donofrio fue clarito respecto del mamarracho del paro, respondiendo algo asi: “por 2 o 3 clubes que no pagaron, no se puede atentar contra los que cumplimos. el do se tiene que jugar pq esto asi no puede seguir…” frase que resume todo el problema. el que quiera verlo que lo haga y el que no que siga divagando en cuestiones “metafisicas” igualando sin ton ni son.

1 me gusta

Yo ya no entiendo mas nada.

5 Me gusta

un desastre todo, lo peor los bosteros convirtiendo esto en un River boca mas no se dan cuentan que este negro mugriento analfabeto es peor que grondona

1 me gusta

Si que se dan cuenta, justamente eso quieren.
Angelici va a poder moverse con total impunidad.

Si aún así con todas las escuchas queda todo en la nada, imaginate una vez que gane.

Imagínate a Crespi, se va a hacer un festín el viejo ese. A River lo van a hacer pomada y ellos van a “ganar” campeonatos como el de 2012 que ganaron con no sé cuantas fechas de anticipación cuando River estaba en la B, y la Copa Argentina de ese año.

Llámenlo paranoia si quieren, pero después no se hagan los boludos. Dios quiera suceda un milagro.

5 Me gusta

Esto está más enquilombado que tratar de entender las diferentes variaciones del Islam. xD

2 Me gusta

Posta si agarra el bostero este cagamos mal

1 me gusta

No se porque pero tengo la sensación que a tapia se lo van a empomar desde algún lugar.

3 Me gusta

No hermano. Carrió es el sostén del gobierno de macri. Si Carrió entra en conflicto con macri, cambiemos se cae y pierde las elecciones, que es lo que da y quita poder político. Angélici para macri fue un operador correcto y mediocre,absolutamente reemplazable .hoy en día es un personaje menor que molesta para macri.

1 me gusta

Vivimos en dos realidades diferentes. Carrió no tiene peso propio, suele ser un instrumento de los medios y no mucho más. Supo sostenerse en la política yendo de un lado a otro, denunciando o delirando, pero no significa nada para Macri. Angelici es su operador, y socio. Está al nivel de Arribas, forma parte del negocio. Si cae, se perjudica el negocio lisa y llanamente. El gobierno no cuenta con muchas estructuras propias y Angelici dirige una de las más importantes. Cambiemos va a caer tarde o temprano, es insostenible su gestión, pero es fundamental llegar al final de la misma para generar una realidad difícil de modificar en el futuro. Por supuesto, luego de cerrar todos los negocios de su interés y llenarse los bolsillos. Para eso hay que cubrir espacios, y cubrirse la espalda pensando en el día después. Angelici trabaja por el curro y la impunidad al mismo tiempo.

1 me gusta

En el mismo día Tapia fue presidente electo y lo cagaron, como 5 veces mas o menos.

1 me gusta

si llega a ganar chiqui mafia se van a tomar turnos para darnos por el culo

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Como puede ser que Angelici, el mismo de las denuncias, el mismo responsable político del episodio del gas pimienta, de las escuchas presionando a la AFA que se vanaglorea de usar su lugar en la AFA para beneficiar a su club, siga teniendo el poder que tiene y siendo el máximo candidato a manejar todo??

Si habría seriedad debería haber renunciado hace rato y tendría serios problemas con la justicia

Y los periodistas que se hacen los pulcros y bien que le soban todos el orto y le hacen risitas, ellos también son parte de este desastre

5 Me gusta

A carrió la sigue toda la gilada que, justamente, votó a Macri. La gorda le puede cagar, tranquilamente, una eleccion al Pro. Y con el tremendo descontento que hay, y la cantidad de globoludos arrepentidos sueltos, a Macri le conviene tenerla contenta a lilita.

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

8 Me gusta

Bienvenido a la República Argentina

1 me gusta