AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Dicen los bostis que lo que hizo cambiar de opinión a la fifa y conmebol fue el llamado de m*cri a paraguay. Pero imposible eso, el vagoneta que hay de presidente tiene muchos kilombos como para ocuparse del fútbol claro.

2 Me gusta

Estaban esperando el Fax de Suiza que nunca llegó. Ahora ya son como las 10 de la noche. Ya está.

Macri operando desde las sombras: la AFA se llena de bosteros. El tema del Correo y los audios de Angelici quedaron en la nada. Así estamos.

3 Me gusta

Y bueno, una AFA acorde con el gobierno que tenemos

1 me gusta

Que fax? el de la anulacion o el de la confirmacion de las elecciones???

Hasta ahora son todos rumores… vos fijate que, desde que salio todo este tema, el unico que no dijo nada es D’Onofrio. Por algo será. Ellos presentaron la nota y estan esperando la comunicación oficial (que hasta ahora, nadie tiene ni muestra).

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Agrego otra cosa: Ni playhumo (que vende mas humo que caruso) ni la nacion, que es mas macrista que la mierda publicaron algo distinto a lo que se manejaba hoy a la mañana… solo salio en bostale, en una nota sin ninguna fuente y sin ninguna firma.

Solo salen tweets del impresentable de daniel ferreiro y la nota de la igj, que no sirve para una mierda, porque la que manda es la fifa.

La confirma de que se haga una nueva Asamblea Extraordinaria para modificar el art 87.
A las 2 se estaba mensajeando Castillo con el bando de Tinelli en medio del programa, y decía que no habían mandado nada.

https://twitter.com/dhferreiro22/

Qué ASCO esta cucaracha.

Encima… jajajajajajaj
jjajajajaa

leyeron la cedula de la igj!?!?!?

es la de la asamblea y los temas tratados. Nada mas ni nada menos… solo que se las entregaron hoy y que se aprueba lo que se decidió ese dia.

IM-PRE-SEN-TA-BLES!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Y bueno, con mas razon… si no salió eso, menos van a mandar una nota confirmando la eleccion, 4 horas despues.

La fifa ya aviso que, o modifican el estatuto o suspdenden a la afa… veremos, el plazo creo que vence la semana que viene.

2 Me gusta

[TWEET]839566448741781507[/TWEET]
[TWEET]839566917291634689[/TWEET]
[TWEET]839567672610283520[/TWEET]
[TWEET]839568455665913858[/TWEET]

Era obvio que la FIFA se iba a lavar las manos, quedó claro cuando Infantino lo delegó a Maradona para supervisar el quilombo. Un chiste.

Lo que no entiendo es por qué Tinelli y Donofrio no armaron su lista, tuvieron el mismo tiempo que el gordo puto de Tapia para hacerla y dar pelea, pero prefirieron intentar tumbar todo 24 hs antes del cierre. Salió mal y lo único que lograron fue aumentar la bronca…

Llenos de bosteros, Tapia, Angelici, el gordo grasa de mierda de Ferreiro… y con todo esto que paso, les cabe alguna duda que lo van a cagar a River y San Lorenzo? que triste el futbol argentina teniendo como presidente ese negro cabeza.

1 me gusta

Ya fue votada y aprobada en asamblea hace como un mes.

Agremiados le hace paro a la AFA, que es quien regula a los clubes. Lo que vos decís podría aplicar si no se hubiese metido Agremiados.

Si Marchi se equivoco o no, es otro tema.

No se si reirme o usar este emoticón :roll: para demostrar mi reacción para con tu ultima oración. Justo vos…

El tema es, pueden cambiar por orden de FIFA ese artículo sin llamar a asamblea, y entonces no demorar nada el proceso electoral.

Es lo mismo que me pregunto yo, la verdad no se que quisieron flashear. Que Tapia sea presidente (si es que lo es) es mitad laburo de su bando y mitad de la siesta de Tinelli Donofrio y compañía.

2 Me gusta

Y ahora a aguantarse el sogazo, cuando nos caguen vuelta y media los primeros en llorar van a ser las larvas macristas del foro, pero ni cargo se van a hacer, como siempre.

2 Me gusta

Bosta y su nueva era de oro y nosotros penando, eso es lo que se viene

No descarten que se hayan acordado del pacto Afa para unos y Superliga para otros, a cambio de no pudrir la elección.

1 me gusta

Lo dudo mucho. Seria la primera vez que una asociacion (de cualquier indole) cambia el estatuto sin que se vote en una asamblea.

Hasta me la juego y te diria que es ilegal.