AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Y hoy se hablaba de que tal vez tengan que resembrar la Bombonera. TRES MESES TUVIERON.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Ambrosio el de Atlas? Interesante.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Ojo, que si se confirma el llamado a la asamblea se posterga el llamado a elecciones, y las listas deben rehacerse.

1 me gusta

Igual fijense como ya nos acostaron con la fecha de este finde, el domingo a las 19hs cuando el lunes se viaja para Colombia, bien nos podrian haber puesto el sábado o incluso el mismo domingo pero a las 16hs.

1 me gusta

Dagna de Olimpo fue el que presento la lista de Segura con Tapia y esta con este, hay un par de humos fuerte en esa lista que pusieron en la pagina anterior.

1 me gusta

D’Onofrio es una mezcla de Churchill, Roosevelt y Adenauer al lado de la mayoría de los dirigentes, más allá del tema del campeonato, pensemos en el manejo de la selección nacional con Tapia y Angelici y lo que podría ser con Rodo y Tinelli.

2 Me gusta

1 me gusta

Imposible que sea cierto, el de Olimpo está con Tapia 100%.

Además el apellido del presidente de Banfield está mal escrito, es Spinosa.

1 me gusta

[TWEET]839212879614095360[/TWEET]
[TWEET]839217220131639297[/TWEET]
[TWEET]839220351502544896[/TWEET]
[TWEET]839220884716027905[/TWEET]
[TWEET]839221811451736064[/TWEET]

Soldado de D’onofrio 100%, una elección clave no solo para que no nos caguen por mucho tiempo en AFA sino para que no termine de morir el fútbol argentino.

4 Me gusta

Olvidate. Me siento identificado con esta dirigencia. Se que quieren arreglar el panorama del futbol. Si van a robar? Eso no se sabe. Es probable que si. Pero es necesario ya un cambio. No puede ser k sigan mordiendo los mismos dinosaurios de la epoca de los milicos.
Siempre andamos diciendo que bosta es todo lo que no queremos ser. Esto tambien tiene que ver. Yo me siento en la bereda de enfrente de las lacras de angelisi y tapia.

3 Me gusta

Quien es el gordo bola de grasa impresentable de Ferreiro?? A que club de mierda representa ese sorete??

¿Tan ardido vas a estar por los mensajes a los que les pongo Me Gusta? :lol: La proxima vez te mando un PM y te pregunto a quien le puedo poner un MG. :wink:

Estan de paro contra la AFA, no contra la CONMEBOL. Es así de simple.

Angelici es amigo de Macri y es su operador judicial. Es indiscutible. Ademas de que es bostero, lo mismo que Tapia. No hay chances de que prefiera a bosteros manejando la AFA.

Nueva Chicago

Ya se que es muy dificil. Pero, si algo es muy corrupto y esta muy mal visto, lo mejor es acabar con eso y empezar de nuevo. Como hacen muchas empresas. Como le recomendaban a Torneos.

Igual, en un hipotético caso de que la AFA quede con una grieta muy grande entre dos facciones muy numerosas, no se puede descartar nada. Por eso espero que la AONMEBOL Y/O FIFA bajen a la mugre de Tapia, Angelici y Moyano. Porque todo puede ser peor que con Grondona.

Nueva Chicago.

Entiendo la situación. Desde luego me sorprendió mucho la poca trascendencia que tuvo el asunto. De todos modos creo que se ha bajado tanto la vara en el fútbol argentino que todo vale, nadie se sorprende de nada.
Saludos

ya esta esta bola de nieve no la para nadie pro fue river san lamento y velez, ahora se suma ñuls talleres y los tucu, y esto va crecer y crecer y crecer nuevamente el comandante rodo se ha cojido de parado a los malignos bostisucios

Todos los dirigentes del ascenso son bosteros si no se entiende

2 Me gusta

“Chiqui Tapia quiere ser presidente de AFA y su club no tiene inodoros”

-Daniel Bazán Vera-

6 Me gusta

Jaja chupala Ferreiro, aprende a escribir primero primate como el otro negro de Tapia, esa gente nos van a comandar en el fútbol argentino? noo por favor, a muerte con Rodo y sus convicciones, jamas ceder y bajar la cabeza.

6 Me gusta

miralo al bost