AFA = Mafia Bostera (parte 1)

¿No era que las instituciones asociadas a FIFA eran entidades autarquicas?
¿Que si se entrometían los gobiernos nacionales la FIFA podría intervenir?
Raro

1 me gusta

Me acuerdo cuando @Mec-River86 lo defendía a capa y espada a este gordo por ganar el Mundial. Hacete cargo ahora papi.

7 Me gusta

De ser cierto se festeja mas que la copa del mundo

8 Me gusta

Lo de prohibir adelantar elecciones puede ser que actue la justicia.

Pero lo de los descensos es algo interno y la AFA por asamblea puede cambiar el estatuto cuantas veces se les cante, no veo como la justicia se meteria ahi, ademas porque lo haria?

5 Me gusta

Ustedes no lo quieren porque es barrendero.

2 Me gusta

Capaz va por el lado de que si la nueva asamblea fue elegida por una votación que queda invalidada, entonces esa nueva asamblea no puede cambiar el estatuto para modificar los descensos

4 Me gusta

El diablo de avellaneda tirando factos

La sanción le dieron a Fassi estos días fue porque ya sabían que el fallo iba a salir en contra de Tapia, y actuaron en venganza.
Por eso Fassi se quedo tranquilo y no dijo nada después de la sanción.

5 Me gusta

Hace rato que NADIE dice nada de los partidos infumables en campo neutral en las mismas provincias de siempre.

5 Me gusta

Hay que matarlo, no queda otra

6 Me gusta

Y negro, y bostero, y parece un mojón recalentado.

Lo de que está destruyendo lo poco que quedaba del furbo argensidio es secundario nada más (?)

4 Me gusta

En el campeonato de primera, en Copa Argentina y en la Libertadores/Sudamericana no podés salir campeón en tu cancha.

Se paga un abono para mirar partidos infumables vs Riestra de turno.

15 Me gusta

15 Me gusta

Dome Miller

11 Me gusta

5 Me gusta

La verguenza ajena que dan todos los demás clubes aceptando este delirio de Tapia. Que un clubcito como Talleres tenga que parársele solo de manos a Tapia y todo el aparato bostero es patético.
Lo de River, San Lorenzo e Independiente es una verguenza. Merecen que Boca gane todo por los siguientes 30 años que en definitiva pareciera ser lo que están buscando, que Boca supere a River en campeonatos, que Boca le de vuelta el historial a San Lorenzo y no pongo que Boca alcance y supere en Libertadores al rojo porque ahí ya no depende solo de Tapia y la AFA bostera.

20 Me gusta

Milei siempre del lado correcto de la vida. Anto Orco, anti Kuka y anti Polentelme

7 Me gusta

Racing es una incógnita porque Blanco va de salida, la bosta siempre está aliada con el poder de turno, Independiente y San Lorenzo le lamen un huevo cada uno al orco porque están fundidos y están a un mal torneo de complicarse con el descenso.

Entonces sería sólo River (más Talleres y Estudiantes) vs Tapia y su ejército de clubes cucarachas. Es una pelea imposible.

3 Me gusta

Mamita Messi, prestándose y mostrando su “apoyo” para el Chiqui Grasa… cagón!

5 Me gusta

igual que River tenga un vicepresidente de Tapia es un papelón. River tiene que empezar a moverse en contra de Tapia, sino somos igual de cómplices que el resto

9 Me gusta

Que espanto, si por lo menos fuese formato de liga bueh pero no, que gordo sidoso de mierda

5 Me gusta