Inesperado
Cuales son los que estan antes del puesto 17?
A Barracas solo le sacan una amarilla si el rival muere por finish him o fatality
Premio Fair Play para Barracas Central.
A Barracas le dieron la misma cantidad de entradas que a Estudiantes, kjjj…
60 mil socios contra 2 mil
El producto… seguro les regalan entradas a gente de huracan y aledaños para que llenen la tribuna
Como nos van a acostar mañana @JoseMinnucci
Plena confianza en el brujo. 2-0 EdeLP, estuve muy cerca de ir al estadio del calamar pero me tenía un asado ahi en Victoria y priorice eso
Que violencia me provoca cada que abre el hocico este orco infecto.
Esta bien es un Clásico, esta bien es eliminación directa… perooo, como le estan dando manija a este partido ehh. Hay una movida de AFA y periodismo para sobredimencionar la importancia de este partido qué después de todo es solo un cuarto de final de esta copa refalopa.
Conclusión, nos van a reacostar el domingo… nos rechorean y la van a contar como una final. Pinta a qué ya lo tienen armado.
Estan a nada de ponerlo al lado de Madrid hdp
La BostAFA nos va a voltear alevosamente el Domingo y al día siguiente va a sacar un Comunicado diciendo que dicho cruce computa como la final (pendiente) de la Supercopa Argentina 2021.
Acuerdense de lo que HOY les estoy diciendo…
No me extrañaría para nada ehh, el orco hace y desase a piacere, y todos calladitos… empezando por nuestros sumisos dirigentes. Cagones de mierda!
Pegue Carudios, y pegue, y pegue y pegue Caruso pegue!
Otro Robo a mano armada. Hasta que no se muera el gordo sorete bostero de tapia. La vamos a seguir chupando. Colo Muani le tendría que haber arrancado la cabeza a Dibu Martinez la puta que te parió
Asi es como te acuestan
¿Quiénes estaban en el VAR? Jorge Baliño estuvo acompañado en el AVAR por Gastón Suárez, quien fue designado a último momento en reemplazo de Lucas Novelli -sufrió una “indisposición médica”-.
Cuando me enteré de eso hoy, dije ya está, los bosteros ponen al reemplazante y nos cagan de arriba de un puente, dicho y hecho, ladrones hijos de puta!
Ya investigaron a ese Gastón Suárez que entró por la ventana y fue el que tomo la decisión de la derrota de River? Es muy grave lo que pasó.
Tres eliminaciones con el chiqui, tres robos a mano armada, si Mbappe hacia un par de goles mas en la final hacia mas por River que Labruna…