Ni con Grondona se llegó a un nivel tal de putrefacción en AFA. Es asqueroso todo, desde los campeonatos falopa, la forma de manejarse de los dirigentes, arbitrajes, los premios, etc.
Me parece que nada mas voy a dedicarme a ver a River en la Copa, los torneos AFA se los pueden meter bien en el orto hasta que armen algo serio.
Ahora segun estos impresentables los bosteros nos descontaron dos campeonatos , anda a la concha de tu hermana,!!! lleno de negros ignorantes y corruptos de mierda la afa
encima esa copa maradona era una falopeada para rellenar, ahora vale lo mismo que el torneo que ganamos el año pasado
Nosotros tenemos que seguir contanos 37 vs 29, que la chupen
River donde carajo está hermano?!! sos el club más grande y más ganador de Argentina y te pijean estos clubcitos como colon, central, tigre etc. dale viejo
Hábil declarante nuestro presi. Hablo en contra del campeonato y nos pegaron dónde más duele. Clarísimo que esta es la respuesta. Me hacía ruido que nadie de la AFA saliera a retrucar. Tenían esta guardada y se la servimos en bandeja. La concha de todo.
Es joda esto??? pero la re puta madre loco, cómo mierda una puta copa va a pasar a contar como un campeonato, encima después de terminadas esas copas las cambian como ligas.
Esto no te lo hacía ni Macri en su momento más pro Boca, lo de Tapia es indefendible loco, nunca se vio una AFA tan bostera la puta madre.
Encima lo peor de todo es que en Argentina solo hay tres putos clubes anti Boca, y los tres bajan la cabeza con Tapia. Que asco esta mierda por favor.
Se nos pusieron a dos, lo caro que nos salió el Mundial. Y pensar que era yo que quería perder los tres partidos en Primera Ronda contra una caterva de pelotudos ingenuos que querían ganar el mundial. Ahí está, acá lo tienen: se nos pusieron a dos