Lo están investigando por evasión impositiva al comechingón de Tapia.
Le debe cómo 5 palos al fisco kjjj
Flor de “carpetazo” ya le están preparando a este en caso de que ganen Milei-Macri…
Quien lo investiga? Un amigo de macri? … me chupa huevo tapia… solo quiero tener un panorama de la situacion.
Creo que es en alguna fiscalia de GBA.
Igual seguro termina en la nada, cómo siempre.
Al final no se modifica nada más
Ahora en estas semanas se viene el ayudin a Boca para que clasifique a la libertadores.
Beligoy en Rio en la tribuna de los monos mancos, nada, sigan con lo suyo en este país donde hay un grueso de cavernas con el culo roto
Qué estará digitando el cheque mafia para meterlos en la copa del año que viene
Una vez que se le pase la desazón de ayer, claro…
No tiene que hacer nada, porque los clubcitos filiales de la bosta ya saben solitos lo que tienen que hacer, y justamente “compiten” contra bosta para entrar a libertadores, fijate como despensa e inmundicia se deja ganar contra la mayor prostituta de voka que es ensuciantes para que no se corten en diferencia y queden todos parejos, lanus se echa para atras estas ultimas fechas, y luego despensa le juega a muerte a san silencio para bajarlo asi vokita lo alcanze, a godoy cruz lo van a robar de mil maneras y el proximo torneo lo hacen pelear el descenso por competirle a voketa el amo del futbol argensimio
Empieza el choreo cósmico, los dos partidos que les faltan, más los partidos de los que pelean con ellos y las dos semifinales de la copa Argentina, como para arrancar nomás…
AGUANTE BOCAAAAAAAAAAAaaa
LO GRITASTE GASHINA LO GRITASTE GASHINAA LO GRITASTE GASHINAAAAa
que digo ban, recontra ban
Estás muy alteradito por lo que te veo comentar, que pasó, no te hicieron la chocolatada todavía? Boludito
no, no me la hicieron, la llamas a tu vieja para que me la haga?
edad mental 15 años con toda la furia, seguí la flecha boludito
dale, laflecha a donde me lleva, a la cama de tu mamá?