AFA = Mafia Bostera (parte 1)

siga siga

2 Me gusta

¿Cómo puede ser que ganar una supercopa te permita clasificar a otra supercopa? Lo nunca antes visto, bizarreada digna de bosta y rasin.

(por “supercopa” entiéndase todo torneo a una serie entre dos campeones de otros torneos)

4 Me gusta

Seamos buenos muchachos, el trofeo de campeones ese no es un invento de blanco ni de nadie si no de Don Corleone, alias grondona cuando en 2010 invento la superfinal esa que juntaba a los 2 ganadores de los torneos del año

a nosotros tambien nos toco ser beneficiados:

despues se discontinuo porque los torneos pasaron a ser largos, y a racing lo habian abrochado porque quedo sin rival porque fue el ultimo torneo corto antes de los largos. despues no recuerdo porque razon se jugo uno corto entre los largos (el que se dividio en zonas y lanus le gano a san lorenzo), y ahi los juntaron para que la copa no quede vacante.

desde 2019 volvieron 2 torneos cortos con nombres cambiados por años y tambien volvio esta copa tambien con nombre cambiado para ser mas marketinero y cool,

esta supercopa de supercopas en abu dabhi si es una fantasmeada sacada del orto para chuparle guita a los arabes juajua

1 me gusta

Hay que matar al orco, otra no queda

7 Me gusta

recien vi esto en twitter

*** 1.1. De resultar un mismo equipo el Ganador del Trofeo de Campeones y el Primer Equipo de***
la Tabla anual de la Liga Profesional, la Supercopa Internacional será jugada por el
Segundo Equipo de la Tabla anual de la Liga Profesional;

o sea que la supercopa para acabar con todas las supercopas la juegan el ganador del trofeo de campeones (racing) contra el 1ro de la tabla anual (racing) y boke entra por la ventana como lloraban los simios con racing hace unas semanas :rofl:

1 me gusta

Qué quilombo, nunca hacer una supercopa entre ganador de liga y copa argentina y listo, como es en todos lados. No, inventan y hacen, tienen que poner ochenta incisos porque quedan grises en el medio. Cambian el reglamento… un desastre

5 Me gusta

sabes que es lo peor?

que esa supercopa que decis tambien se juega (entre la bosta y patronato)

esta es la nueva supercopa de supercopas kjjjj

por la plata baila el mono

1 me gusta

En cualquier país serio se juegan una liga, una copa nacional y una supercopa entre los campeones. Punto.

Las copas de liga son torneos que ya no existen en ningún lado excepto en Inglaterra y Portugal, y ninguno manda a su campeón a jugar una supercopa extra.

7 Me gusta

La verdad a mi me da envidia tener un dirigente como Blanco. En RIVER tenemos un cara de nada que lo apuras y se larga a llorar. Ese hdp de Racing va a terminar jugando vs Argentina para definir el campeon de campeones del mundo con Blanco a la cabeza.

8 Me gusta

Y adivinen quién se beneficia más con esa decisión. ¿Quién tenía más expulsados? Si, saca mejor tajada el mismo equipo de siempre.

Solo falta que ensobren a los tipos necesarios para que les permitan contarse el título como “internacional” y se cumplirán todos los vaticinios del foro.

Todo, absolutamente todo es una mierda.

4 Me gusta

Y lo que es peor es que a ese blanco hace unos años lo mandaban a comprar pizza en AFA, hoy es capo y nosotros tenemos a un cornudo cara de se me viene la diarrea que llora porque no hay sushi.

3 Me gusta

No des idea o van a hacer la supercopa de la supercopa de la supercopa

Como en los torneos de verano que jugaban la copa desafio, la copa revancha y ya ni me acuerdo cuando hacian el 3er partido o el 3ero era el de pentagonal de grandes

Despues empezaron a hacer 2, despues 1 y ahora nada desde que vamos afuera

Me acuerdo cuando estabamos en la B que se jugo pero despues de Madrid se terminaron los clasicos de verano, ya ni amistosos nos querian jugar

1 me gusta

Es que se inventan reglas para que jueguen bosta y rasin

No existe algo como el primero de la tabla general juega una recopa porque no tenemos un torneo serio de liga

No hay campeonato por eso…si clasificas a la Libertadores como toda la vida desde que no entran los campeones pero nada mas. No vale un titulo

Es bizarro que entren a una copa de “campeones” un equipo que no gano nada. Si el mismo gana el torneo local y la copa argentina me parece perfecto pero inventaron titulos por cualquier cosa

No se cual de las copas lo cagaron a Patronato porque deberia haber sido ellos el que fuera y no Rasin

No, La Copa Campeonato originalmente iba a ser lo que definía el título entre ganadores de Torneo Inicial y Torneo Final. Se jugo entre Velez y Newell’s, la gano Velez, y Newell’s lloro porque se había quedado sin título. Entonces Grondona cambio el reglamento, y lo dio como campeones de torneos cortos (1 a cada 1), y a Velez le dio esa Copa Campeonato como Campeonato, en vez de como copa nacional. La Copa Campeonato de River es copa nacional. Grondona probablemente le gustaba ese formato, porque es el que puso antes de los Torneos Cortos, se jugo uno en 1991/1992, y Newell’s le gano la final a Boca. Y como Boca perdio, lo cambiaron a los Apertura y Clausura.

El Trofeo de Campeones es nada que ver. Es una copa inventada sobre la marcha que se jugo entre el campeón de Campeonato y el de Copa de Superliga. Y esta ultima era una copa de relleno que debía durar solo 1 edición mientars acomodaban calendario.

Esa ya existe hace años (River ya gano 2). Y supuestamente Patronato la va a jugar contra Boca, pero en Argentina. Se inventaron esta copa porque no era atractivo que Patronato viaje a Abu Dabi.

No dije que no, digo que tendría que ser la única de estas supercopas.

1 me gusta

pero por eso
el concepto sigue siendo exactamente el mismo: 2 torneos principales por año → los ganadores se enfrentan en una copa

lo unico que hicieron es decir, che y si revivimos esto y le ponemos un nombre mas cool?

hasta el torneo que gano lanus en 2016 es practicamente lo mismo que una copa de la liga de ahora, solo que uno cuenta como liga, y otro como copa

que son un mamarracho y la mayoria de las cosas que hacen no tienen sentido es cierto, pero esto de los 2 ganadores de los torneos principales del año definiendo una copa no es algo nuevo, por eso digo

la supercopa de supercopas claramente si es un invento sacado del culo por la guita de los arabes, y esta claro que mandan a bosta y racing porque si mandan a patronato los arabes al porco tapia lo fusilan a piedrazos ahi mismo

pedis mucho hermano jaja

en cualquier pais serio hacen 1 liga y el que saca mas puntos en todo el año es el campeon y listo, la bosta ni siquiera debio haber ganado nada

que racing haya sido el que mas puntos saco en todo el año y no haya salido campeon de nada para despues ganar una copa de campeones lo hace mas bizarro todavia jajaja

en 2016 creo que san lornezo tambien le gano una copa a la bosta habiendo salido 2do porque en el reglamento dice que si 1 mismo equipo gana las 2 competiciones entra el que viene atras kjjj

a patronato le cagaron el viaje a abu dhabi nomas, tengo entendido la supercopa esa se juega pero en argentina, y como tenian acuerdo con los arabes inventaron otra copa falopa para que la bosta se sume otra estrella

Si tuvieramos una liga seria que tampoco lo es porque no todos juegan contra los mismos equipos en esa tabla anual barbaro jugas de local y visitante con todos y salis campeon pero en Argentina eso no pasa

No se hace cuantos años que no se juega una liga ida y vuelta todos contra todos. Por lo menos yo no lo vi nunca. Supongo que hay que irse antes de los metro-nacionales de los 70 u 80

Rasin es el primero de la tabla anual pero no tuvo los mismos rivales que los demas salvo los de la zona que compartio. Y aun asi les localias varian teniendo casos de equipos que jugaron 4 clasicos de local o 4 de visitante

1 me gusta

corrijo, la 89-90 fue la ultima jugada a dos ruedas y salimos campeones nosotros de ese torneo

1 me gusta