Se viene la nueva época de sequía.
Sin títulos hasta 2033
River tiene capacidad para ganarle a todos los falopas en el campeonato, como pasó en 2021. Solo necesitás un DT no psycho que se ponga por encima de su plantel.
Lo que más miedo me genera es cómo se posiciona este rocho en CONMEBOL.
No tenía nada que hacer el gordo mafioso figurando ahí porque es un logro de los jugadores y del CT. Los dirigentes se tienen que mantener al margen, es como si D’onofrio hubiera bajado con la copa cuando llegamos de Madrid. No da.
Igual a lo que voy es que el gordo hijo de puta con eso quiere mostrar poder, así que olvidate que se convierta en un dirigente serio, al contrario, ahora va a tener mucha más impunidad. Me chupa un huevo igual porque para mí la pelea estaba perdida desde que Argentina salió campeón de América, pero tampoco quiero dejar que pasar que algunos crean ingenuamente que Tapia después de esto se va a convertir en una persona honesta.
Que te preocupa tapia si tu propio presidente es el que te entrega
Pero si Brito entrega el culo no significa que todos los hinchas de River también tengamos que entregar.
En 2021 el arbitraje fue mucho mas neutral que lo que fue en 2022. Este año nos recontra robaron (como 35 partidos sin penales a favor, y como 4 o 5 penales en contra que no fueron) y al mismo tiempo, recontra favorecieron a Boca.
Cuando se muere este nefasto?
Nunca escribí eso. Honesto jamás va a ser, y tampoco serio, pero está ante una oportunidad de oro para ser otro Grondona en vez de un gitano. Y lo más probable es que siga todo igual, o inclusive peor si se siente más impune y piensa que no hay límites. Ahí está el error, la falta de astucia e inteligencia que separa al delincuente del mafioso. Grondona se convirtió en mafioso. Fue una lacra, una basura para el fútbol argentino, pero buscó manejar los hilos para permanecer. Si va a vivir chocando, especialmente con River que es lo más importante y lo que más genera, tarde o temprano va a caer. Si nuestros dirigentes no tienen lo que hay que tener para enfrentarlos, tendremos que sacarlos a patadas y buscar a otros. Por lo pronto me genera un poco de esperanza el descontento que ya es mayoritario e incluyó hasta silbidos en una despedida de Gallardo.
10 millones de dólares le regaló la Conmebol a la AFA, nadie se explica a que viene eso porque no tiene nada que ver con el premio oficial de FIFA. Muy mimoso Dominguez con Chiqui. Fija que van a adornar el Var para que bosta gane la Libertadores.
El problema es que el poder se mezcla con el futbol.
Mira que los odio a ambos eh, pero los 10M lo habia prometido Dominguez cuando fue reelecto, a cualquier equipo sudamericano que saliera campeon.
52M levanto la AFA solo en premios.
Una obviedad insalvable y que nunca va a cambiar.
Ahora, que hace River con eso? Nada, porque Boca siempre le copa la parada.
Si no le renuevan a Scaloni se tienen que ir todos.
ya gano todo escalonidas no creo que quiera seguir
Si piensa en sí mismo, no le conviene seguir. Porque ahora juega para mantenerse arriba, cualquier resultado que no sea ganar, empeora su situación. Imaginate que pierda la final de la próxima Copa América.
Y sumale que ahora debería tener ofertas económicas muy importantes. Total, si se va campeón, en un futuro puede volver a la Selección.
Son el club mas cagon de Argentina
*Corregido
Mano a mano con los choreos: a Racing le permiten jugar una copa que no le corresponde y a Boca le permiten usar jugadores suspendidos.