AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Inventando copas a lo loco los simios. Unas ganas de sumarse estrellitas de dónde sea.
En cualquier momento anuncian la copa entre voka y el que hizo más goles en éste torneo en Tokio. Si la gana voka será equivalente a una intercontinental. Si la pierde solo será un trofeo local.

8 Me gusta

Futbol vergonzoso, la federación de Somalia se nos cagaría de risa.

3 Me gusta

Jajajaja mamitaaa y que ganas con ser 1ero en la tabla anual? Una supercopa es un trofeo entre campeones en todo el mundo…

4 Me gusta

Unicos ausentes, despues no lloren

ay butaca que mal te veo…

2 Me gusta

¿40 esquipos quieren meter en primera? Se van al carajo. Sigan subiendo la cifra y en unos años vamos a tener que hacer un mix con el fútbol femenino para completar el esquema.

3 Me gusta

jajaja torneo de 40 equipos jajajaja

al final tenian razon, el amateurismo era mas serio

7 Me gusta

Como que 40 equipos???

Van a ser los mismos equipos. La cosa es que tuvieron que CONVENCERLOS a los simios analfabetos de bostafa de que no hicieran el Sid’s torneo de 40 que tenían planificado.

2 Me gusta

Jajaja para mí pifiaron al teclado y quedó 40 cuando quisieron decir 30, que igual es un disparate

7 Me gusta

Ya hay 40 equipos en el nacional b, la verdad no seria nada extraño viniendo de estos impresentables

El torneo de 40 equipos era uno de los proyectos que se presentaron para el 2023, se suspendían los descensos de este año y con Belgrano y el otro ascendido quedaban para el primer semestre un torneo de 30 y en el segundo semestre se suman a los 10 mejores de la b nacional y ahí se llegaba al torneo de 40.

1 me gusta

Es un escándalo lo que hacen para sumarle mas titulos a la bosta

6 Me gusta

Era el proyecto que presentó Banfil porque está en peligro de descender el año que viene

1 me gusta

Mmm… con lo turbio que fue el Campeonato, y la ultima fecha, ¿no querran darle una compensación a Rcng?. Un título que tenga “apariencia internacional” que les sirva como marketing. Porque lo de Rcng mas que pecheada, parece que fueron para atras. Y River no fue una maquina, porque hasta le regalo 2 penales, uno ya en tiempo adicional cuando el partido se terminaba. Y lo pateo un NN hincha de Boca en vez de algun jugador de los importantes.

EDIT según esta nota, el unico que tendría asegurado jugar esta copa, es Rcng. Pero hay que tomarla con pinzas, porque la fuente es Beltrauma. Y nadie se cree que Boc no va a aprticipar de alguna manera.

Entonces, ¿quiénes la disputarán? En principio, el único confirmado no es Boca, sino que es Racing. Esto se debe a que se barajan dos posibilidades, en donde una de ellas es la del cruce entre el campeón del Trofeo de Campeones contra el líder de la tabla anual 2022; mientras que la otra opción es el primero vs el segundo de la tabla anual. Al ser la Academia el líder de dicha tabla, tendrían el lugar asegurado para esta Copa, mientras que Boca solo lo tiene si se trata del segundo formato.

En caso de sostenerse con el campeón del TdC, tanto Tigre como el Xeneize tendrían chances de disputar esta “Supercopa” en Abu Dhabi, pero Racing ya habría asegurado su lugar en caso de confirmarse esto de parte de AFA, situación que está en discusión aún dentro del fútbol argentino. Vale la aclaración, la Supercopa Argentina original se disputará entre Boca y Patronato, pero sin fecha ni sede definida.

1 me gusta

Con la derrota de Bolsonaro, ahora el mercenario de Domínguez le suelta la mano a los equipos brasileros en Libertadores y le comienza a devolver los favores al orco Tapia a partir del 2023…

7 Me gusta

1 me gusta

Alta mAFiA

6 Me gusta

que verguenza, tanto poder tiene ese blanco ?.., ya la otra vez inventaron la bicentenario para sumarse una copa de local y la perdieron…, ese blanco es un mafioso…, lo peor que cagaron a patronato !!!

7 Me gusta

otra copa que le regalan a bosta. Mientras tanto river en el 2021 solo una final jugo. SON UNOS HIJOS DE PUTA. NOS VIVEN DURMIENDO VIEJO

2 Me gusta

Lo del torneo de campeones lo inventó para jugar una final contra Tigre descendido

3 Me gusta