Dinamitar la afa
Ahora quieren jugar todas las copitas de leche, pero hay una que NUNCA van a tener, yo los miro y pobrecitos…
Miren como pone las manos pidiendo perdón, creo que ya entendió
Quitenle la fecha de suspensión
Y después hay gente que no entiende a los que hinchan en contra de la selección o de los clubes argentinos que no son River en copas.
¿Cómo no le puedo desear todo el mal posible a este ex-fútbol sidoso de la AFAno? Todo el mal posible no alcanza para lo que se merecen.
Hay que hacer algo, no basta con que Argentina se quede afuera en primera ronda, hay que hacer una movida grande, manifestar junto con los hinchas de sanlorenzo (el otro equipo que le da asco esta mafia) y votar candidatos que claramente se definen por River y que son hinchas y socios (Santilli y Manes), de lo contrario, será imposible sacar a esta mafia enquistada. Hay que mover el orto, gente!!! Llamar a marchas quincenales a la sede de la AFAna, putear los 90 minutos en el monumental a esta lacra y putearlos y escracharlos cada vezque venga un programa que hace entrevistas a mos hinchas dando nombre y apellido de esta runfla (paso a paso y el de matías martin) de lo contrario no veo futuro. Recuerden que todos los clubes microbios del AMBA y del interior están con este hijo de puta y su voto vale uno igual que el de River. Son mafiosos pero NO SON boludos, saben moverse en la mierda
Todo lo que tienen mas poder en afa son bosteros, chiqui tapia presidente, beligoy en el arbitraje, mitjans en el tribunal de disciplina… es gravisimo y se nota mucho como lo favorecen todos los partidos, indirectamente tmb, la verdad hay que hacer algo River no se puede quedar con los brazos cruzados a esto, van a seguir sumando campeonatos a base de choreo este año los levantaron los arbitrajes ayudandolos.
Santilli ya vendió su alma a la lacra bostera dentro del macrismo para poder ser candidato a algo. Y Manes es un tibio.
El Santilli que ponía los huevos sobre la mesa era el padre, no esté que es un payaso.
Y te olvidas d VIHgnolo, el periodista principal que baja linea para favorecer a su amor tristelme durante las horas pico, este es el más peligroso de todos porque es el que junto a bostile y demás fieles desvían la mirada para que los otros 3 hagan y deshagan a voluntad
Pero si hay fotos mas nuevas que esa de 2014:
Y creo que había una en la que tenía una maqueta de la Bombonera.
También está la foto del frente de la casa de los tapia , tiene el escudo de barracas y el de la mugre en la entrada
¿Pero esa no era de una cena que tenía algo que ver con boca?
edit:
Ahí busque y es de una cena con gente de CONMEBOl y dirigentes del fútbol argentino, no dice nada de que sea en boca. Lo que es la impunidad para hacer lo que se les canta…
Era la casa de Angelici creo
Si hace el torneo de 30 equipos nadie debería paga el pack fútbol. De esa manera los van a obligar a que hagan un torneo como la gente, o los canales no ponen un peso mas
prometo no mirar mas a river ni a ningun otro equipo
Suena feo decirlo de manera tan dura, pero la gente es idiota. Da igual que les expliques las cosas con lujo de detalles, que te responden con “lo pago porque no me gusta andar buscando por internet”, “lo pago porque es lo unico que miro en TV”, etc. Yo desde el minuto cero de la vuelta del fútbol pago, vengo diciendo que no hay que darle guita a los socios de Boca. O sea, le pagan el sueldo al bosteriodismo que opera en contra nuestra y a favor de Boca.
atornillado de POR VIDA
Messi puede despedirse sin darnos un mundial pero si dejandonos a su amigo cheque mafia asegurado en la AFA
Eso es lo que pienso. Nos vaya bien o mal en el Mundial, este tipo va a seguir porque tiene mucha banca de media LPF y casi todo el ascenso, más a los amiguitos de la selección con un DT bancado por él.
Acá confunden poder con resultados. Los dirigentes de AFA no se sostienen con titulos, se sostienen con influencias, por ejemplo, Grondona tenía vínculos sólidos con FIFA y Conmebol, sumado a banca del ascenso (como el gordo éste). Entonces los tenía agarrados de los huevos a todos.
Los resultados pueden generar en críticas periodisticas para con él pero no lastiman a esta clase de dirigente. Imaginenense que salió Angelici y Mitjans en escuchas telefónicas arreglando sanciones y no pasó nada, los dos siguieron (y el segundo sigue).
El hijo de mil puta este se va a sostener con Mundial o sin Mundial porque tiene apoyo político. Ya está