Buen dia a todos los hinchas de la selección del foro, a todos los que acá festejaban y se alegraban por la copa América que catapultó a grasa Tapia al poder absoluto!!!
Son parte de esto también, sépanlo.
Sigan, sigan así, hinchen por la selección en Qatar manga de putos…
Vayance todos a la concha de sus putas madres hdmp
Me duele por messi pero es más fuerte verlo a la mafia bostera enquistada en el poder si ganamos el mundial. Y yo soy de River antes que todo, me chupa un huevo lo otro. Hacen lo que quieren estos tipos.
Habria que habrir un thread anti selección de Tapia, anti mundial, total, habren tantos post garcha y nadie dice nada!!! Con ese escudo al inicio para recordarles a los foristas amantes de la selección por quien estan hinchando en Qatar.
Exclusivamente para que todos los hinchas de River de verdad y que ponen al club primero ante que todo podamos venir a gritar los goles de Polonia, Mexico y Arabia Saudí, Francia y lcdsm y todo aquel que juegue frente a la selección puta de Tapia. Sin que se enojen los putos hinchas de la selección del foro, qué festejaron la copa América que le devolvió al chiqui Grasa el poder absoluto para que hoy haga y desaga a placer y se nos cague de risa en la cara, ahí tienen hdp.
Ayer dimos asco, pero la manipulacion que hicieron con la televisación del partido y el VAR es asqueroso y sera peor
Por un lado quiero salir campeón del mundo porque nunca me dio una alegría como la gente la selección y nunca vi ganar un mundial.
Por el otro lado quiero que queden afuera en primera ronda de forma nefasta y que se vaya el chiqui tapia para siempre.
Olvidate… esas fechas se la van a clavar al bueno de aliendro por pegarle con el malar a almendra.
Son unos hdp. Repugnan los operadores mediaticos bosteros.
Tienen la facultad de imputar quien tiene buena intención y quien no, obviamente ahí es donde exponen la doble moral del “a lo boca” o el “todos contra voke”.
Al jugador de agropecuario le hicieron chuparle hasta el escroto a ceballos a través de los medios, además de las fechas que le clavaron
Pero bue… no sea cosa que el changuito vuelva con una pata mas corta que la otra.
Ojala q sea cierto q nuestra dirigencia hizo un descargo x lo q le hicieron a Aliendro, no nos podemos dejar cagar asi para que mierda esta la afa si no hay Var en superclasico y para disimular que rojo tendria q haber sido echado en el 1er tiempo lo expulsan faltando 5 minutos para q finalize el partido es un chiste