AFA = Mafia Bostera (parte 1)

estaba pensando en eso,
mira que estemos peleando la copa y nos descuidamos en el torneo local + bombeo arbitral y nos vimos.

es para hacerle el juego a la monada y asi tengamos “2 descensos”, xq es la unica manera que tienen de equiparar este momento

6 Me gusta

Creo que Farinella también dio a entender que el chiqui Mafia quiere inventar esta bazofia para mandar a River a la B de nuevo.
GUARDIA ALTA

10 Me gusta

River se tiene que mover ya mismo, empezar a golpear a la AFA porque no van a parar hasta hacerle un daño grande al club. Yo empezaría por judicializar los ingresos de tv, que el club no puede negociar por su cuenta. Eso debería ser un derecho de cada club y podrían existir medios para joderlos. Si los de la tv empiezan a preocuparse, ya los ponés en una situación jodida. Después hay que hacer algo urgente contra los que nos cagan, de manera individual por lo menos. Si no contamos con espacios en los medios, hay que generarlos por cuenta propia. En este tiempo podés conducir a la gente que te sigue en redes hacia tu propia programación.

9 Me gusta

Pararon a Rapallini.
Es decir, no cobro un penal claro en Independiente River para nosotros y lo premiaron dirigiendo el partido de la fecha, Racing boca, en este partido no favorecio a boca no cobrando un penal inexistente y lo paran.
Es increible como la mafia se mueve sin carpa.

21 Me gusta

Como me gustaría secuestrar a tapia cortarle un dedo y llevarselo a uno en la AFA pero aca en este país sobran los cagones y mansos solo sirven para quejarse.

5 Me gusta

Nos van a querer hacer descender dd nuevo si bajan 10

5 Me gusta

no me extrañaria con los que nos roban todos los partidos… lo mismo paso en 2011 y años previos, cuando nos fuimos al descenso que el equipo andaba mal pero nos afanaban siempre y eso ayudo para que termine pasando… y con este invento que quieren hacer hay que tener cuidado…

7 Me gusta

Veo que muchos hablan de que nos van a bombear para intentar que descendamos (cosa que al Orco de Tapia le encantaría, sobre todo después del pijazo que tiene adentro desde todo el 2018), mas veo a pocos decir que, con esa bazofia de torneo, el que va a descender sí o sí es el fútbol argentino.-
Ya nos cuesta horrores intentar competir con Brasil, esta sería la estocada final para tener un fútbol al nivel de Rhodesia.-

7 Me gusta

Aplica al revés para la bosta. Si lo perjudican, hace lo suyo para marcar la cancha, como en este caso parando a Rapallini.

PD: Cuanta razón la mia con el “creo que no tomamos dimensión aún del daño”… despues de eso nos cagaron a mansalva

10 Me gusta

Que se vaya a la mierda el fútbol argentino, si todos aplauden cualquier verdura cuando le conviene a sus clubes, si cagan a River ojala se funda este deporte y se refunde en las bases del amateurismo como hace 120 años.

11 Me gusta

Claro, lo que señalaba era que, en su afán por buscar el beneficio inmediato/cagarnos a nosotros, no se dan cuenta que terminan haciéndose daño a ellos mismos.-

2 Me gusta

Todo indica que Claudio Tapia no aceptaría modificaciones y respetará lo que está firmado y votado por Asamblea: que haya descensos paulatinos hasta 2025, para llegar a los 22 clubes en Primera, en 2026, que pretenden los grandes y la TV

El teléfono de Tapia no paró de sonar este jueves, con llamadas y mensajes de dirigentes de la Liga y del ascenso. Corrió el rumor por redes de que los descensos se iban a suprimir y empezaron las inquietudes. “No cambia nada”, contestó el presidente de la AFA según varias fuentes consultadas por Olé.

El “no cambia nada” significa que en 2023 se jugaría igual que este año.

2 Me gusta

Dice Balassone que, si no se hace el otro engendro, quieren que sea como 2022, solo dos descensos, sin bajar cantidad de equipo.

3 Me gusta
1 me gusta

Me parece mucho más riesgoso para san Lorenzo e independiente este nuevo engendro que quieren desarrollar que el formato actual.

Fijate que en la ultima copa de la liga ambos clubes quedaron en el decimo puesto (entre los 5 peores porque eran 14)

Si lo apoyan se van a pegar tremendo tiro en el pie.

Si los clubes grandes ponen los huevos sobre la mesa sabes donde se meten la democracia?

No veo al torneo arrancando si los grandes amenazan con bajarse del barco. Ya con que se bajara River tendrían perdidas millonarias porque los dueños de la transmisión no se van a bancar poner guita para quedar en números rojos, peor aun si se suman independiente, San Lorenzo y algun “grande” del interior.

Lanús y argentinos deben entender que a la gran mayoría le chupan un huevo, por algo cuando ganan algo igual los programas deportivos les dedican 2 minutos y siguen hablando de river, boca, independiente, etc.

Con boca y racing desde ya no se puede contar

7 Me gusta

Igual ni me ilusiono porque tenemos a un pelotudo de presidente, van a votar que River arranque con -30 puntos y no va a decir nada porque aceptar la elección de la mayoría es actuar con grandeza

11 Me gusta

Seria la primera vez que haga algo coherente este mafioso pero no le creo un carajo. Lo mismo pasó en el 2012 que negaron todo porque se armó alto bardo y a los pocos años cuando todos se olvidaron nos ensartaron ese torneo nefasto.

6 Me gusta

Este torneo esta circulando hace años y nunca pasa nada. Me acuerdo que cuando Closs estaba en Rock & Pop metio un programa entero con esto mas o menos…

Para mi es mejor que la basura actual, por lo menos llegas a una liga competitiva de 20 equipos y estas a una firma de que queden esos 20 en un torneo largo. Igual no creo que pase, ademas nadie acalra como se organizan las categorias de ascenso.

tienen que volver, de minima, a dos ligas por año si no van a hacer la liga de 20 equipos y 38 fechas
porque la copa nacional no le importa a nadie, por algo todos la quieren llevar a liga en su palmares
la unica copa nacional que debe jugarse es la copa argentina y listo, si vos haces eso de la “copa de la liga” da el titulo de liga, sino, si nos chupa un huevo a nosotros los hinchas, imaginate a los jugadores…

3 Me gusta

20 equipos, 3 descensos, 3 acensos, una promoción entre el tercero.
Una copa nacional, una copa de la liga como la de Inglaterra y un campeonato con ida y vuelta que dure todo el año. Los que ganen cada una van a Libertadores. Listo, no es tan difícil.

1 me gusta