AFA = Mafia Bostera (parte 1)

A Patronato lo hacen jugar hoy por Copa Argentina y el viernes por el torneo

6 Me gusta

El sábado hay que cantar contra el sorete de tapia pusieron en el var a baliño ni disimulan todos los partidos no están afanando despertate Brito forro!

7 Me gusta

Nos ponen al bostero de BALIÑO en el VAR…
Ese fue el árbitro que nos hundió alevosamente en el Monumental en el 2018 en el 2-2 contra Godoy Cruz y fue el origen del cántico MMLPQTP

7 Me gusta

Tiene bastante protección del bosteriodismo, si dicen algo de esto menosprecian jocosamente los reclamos, bajándole el tenor como que no es para tanto, es exagerado o que vemos cosas que no hay.
Debe haber un repudio masivo de la gente al gordo sorete este, porque sino el Superclásico nos van a acostar como nunca, hay que reinstalar la guardia alta.

5 Me gusta
10 Me gusta

Porque sera?

Quien era que hizo escandalo por el robo alevoso frente a Barracas?

Si Patronato, se lo quisieron hacer pagar con la Copa Argentina y lo ganaron con suplentes.

8 Me gusta

Si la gente empieza a cantar contra Tapia y Beligoy, Brito es capaz de entrar corriendo a la cancha como Donofrio parar el partido para que dejen de cantar y pedir disculpas en vivo y en directo al “chiqui”.

10 Me gusta

Ya lo venían robando desde antes, pero ese día fue alevoso. Se quieren asegurar que Patronato no sume y que Bacacas se asegure otro año en primera

8 Me gusta

Sale al día siguiente en lo de Muñolo: “le pido perdón en nombre de River a los sres. Tapia y Beligoy, eso de ayer no representa al verdadero hincha, nosotros queremos demostrar que se puede vivir con Grandeza”

6 Me gusta

Hacen jugar a Agropecuario, un equipo por debajo de mitad de tabla en la b, con 48 horas de descanso y encima le roban descaradamente, que fútbol de re mierda, merecemos 150 años sin ganar una mierda.

8 Me gusta

Re lindas las francesitas en las uñas de la changuita

Acá hay que hacer tronar el escarmiento empezando el Domingo

2 Me gusta

es una verguenza si hacen eso , directamente que avisen en AFA que existe un reglamente para todos y otro para Boca

3 Me gusta

13 Me gusta

Siempre que algo pasa contra Boca viene la medida singular.

4 Me gusta

Hermoso lo de estudiantes, que todo el fútbol argentino mediocre con la afa bostera a la cabeza fracasen, ahora falta Velez y la selección…

5 Me gusta

Hay que putear a Tapia. Que dormilones somos. Hay que putearlo todo el partido. Bostero hijo de mil putas!

8 Me gusta

Boludo parece una joda

Miren esta secuencia de twitts, se nos ríen en la cara

5 Me gusta