AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Malaspina y Maldonado, como quieren mejorar el futbol argentino una vez que los sindicatos mafiosos se apropiaron de la AFA? Es hora de abrir una liga paralela, equipos de futbol sobran.

2 Me gusta

Cagamos.

1 me gusta

Eso quisieron hacer el Real Madrid, el Barcelona y muchos mas grandes y los bajaron de un hondazo, estamos condenados a ser dominados por clubes microbios que no existen.

2 Me gusta

Una cosa son los clubes que nombraste y otro es estos analfabetos mafiosos.

A la mierda la democracia, los cinco grandes deberían tener un cierto poder de veto. Al menos River y la bosta.

2 Me gusta

Malaspina seguro que le de una Copa a Boca sin jugar.

8 Me gusta

Una verguenza esto de “elecciones” con una sola lista. Tendría que ser un escándalo en los medios. Y FIFA debería prohibirlo.

4 Me gusta

El era el que decia que boke tenia que ganar la Supercopa porque gano un torneo y una copa de la liga

6 Me gusta

De eso deberían hablar en los 2355 programas de ESPN por día, y no dicen un carajo, el miedo que les tienen, uno pensaba que una vez que muriera Don Julio, iba a cambiar eso, pero sigue todo igual o peor, se nota que quieren cuidar su quintita y no quedarse sin laburo o sin los sobres

7 Me gusta

Elecciones con una sola lista es como en Rusia.

4 Me gusta

El tipo si iba a elecciones igual ganaba, el apoyo 19 clubes es mucho, si tenia 9 o 10 capaz se presentaba otro y ahi podia pasar cualquier cosa, como sea alta mafia la AFA.

3 Me gusta

Porque no hay elecciones, solo arreglo mafioso entre dirigentes. Deberían votar los socios de los clubes y listo.

2 Me gusta

¿Que?. 8 candidatos hubo en la ultima.

4 Me gusta

No va a haber descensos

Otra vez quieren sacar los descensos, inesperado

6 Me gusta

Así y todo, este sistema me parece menos impresentable que el actual. Es idéntico al que se usó mucho tiempo en el rugby de la URBA, con los torneos Campeonato y de Reubicación.

El tiempo le dio la razón al viejo gagá de Rodolfo

image

15 Me gusta

https://www.baenegocios.com/negocios/El-secreto-para-conducir-el-club-Argentinos-Juniors-y-su-empresa-en-pandemia-20200904-0104.html

1 me gusta

Cómo va a ser menos impresentable un torneo de 40 equipos

3 Me gusta

Así que también estaban metidos en la salsa esta los misioneros Zbikoski. Yo sabia que eran turbios. Su hermano (Que está con otras empresas, Don Casemiro) Marcelo Zbikoski ya olía raro

1 me gusta