AFA = Mafia Bostera (parte 1)

No diran nada porque es tema del Gobierno y AFA/LPF. Pero a River no le conviene jugar sin hinchas, porque es guita que no le ingresa.

Pero a clubes chicos no les mueve demasiado la vuelta de público, porque no recaudan tanto por entradas, tienen que pagar operativos policiales, y sin hinchas, no tienen que preocuparse por las reacciones de estos si les va mal. Por eso la bostAFA en conjunto no se mueve.

5 Me gusta
1 me gusta

Voy a quemar la AFA si quieren meter visitantes en el monumental

6 Me gusta

Hay un olorcito a que boca “gana” la copa argentina o en su defecto el torneo, el torneo sería mucho más burdo por que vienen de muy atrás, pero eso sabemos que no les importo y no les importa, lo de Echevarria hoy fue alevoso.

5 Me gusta

yo voy a quemar la afa si nos roban otro campeonato , hijos de puta

4 Me gusta

Alevosisimo como le inclinan la cancha. Se nota demasiado que el campeón tiene que ser uokita para jugar la Libertadores.

5 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta

mAFiA

3 Me gusta

Madrid es una prueba que se pueden tener locales y visitantes.

¿Y la sanción de CONMEBOL a Boca para cuando?

Hay que insistir con eso, porque se estan haciendo los boludos.

8 Me gusta

En España, Europa, con una gran parte de espectadores españoles y de otras nacionalidades.

1 me gusta

Te subo la apuesta, tuvimos la final en Mendoza y no pasó nada. El problema de fondo son los negocios corruptos que sostienen a las barras y las convirtieron en mafias barriales; si desaparecieran y las barras volvieran a ser grupos de hinchas semisalvajes sin intereses económicos se resuelven el 90% de los incidentes violentos graves. Son todas internas por negocios, fíjense hace cuánto no tenemos una pelea entre hinchadas como las que hubo en Francia esta semana

6 Me gusta

ajajaj justo hoy me acordaba de eso, cómo se hicieron todos los pelotudos los periodistas eh, si lo mismo hacía River, perde cuidado que todas las semanas estarían recordándole a la Conmebol la sanción y operando, haciendo lobby y con el inflador a full

6 Me gusta

Hay que tomar con pinzas lo que diga este gangoso

6 Me gusta

Igual no me extrañaría viniendo del orco.

6 Me gusta

Si lo dice “da dodad” debe ser verdad (?

1 me gusta

El asunto es que los políticos usan a las barras como brazo armado. Esto viene de hace mucho. Me acuerdo que hubo un libro: El día que mataron a Alfonsin, o algo así que ya hablaban de eso. Así que por ahora es imposible erradicarlas.

6 Me gusta