AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Es lo lógico!!! llegan hoy y juegan el sábado, nosotros jugamos hoy a última hora y tenemos que jugar el domingo y pasó mil veces ya, estos porque son cagones, llorones por naturaleza, ante cualquier cosita ya empiezan a pedir puntos, a postergar, qué club de mierda y re mil cagón

11 Me gusta
5 Me gusta

No eran 9?

la misma conmebol que los cago segun ellos?

2 Me gusta

Eso está perfecto después de la bataola que se mandaron…que pretenden que no se los aisle…

1 me gusta

Era cantado, yo quería que jueguen, estos soretes no quieren jugar, por eso les iban a salir con el aislamiento, con que no tienen tiempo de descanso o lo que sea, para salirse con la suya, en este caso, no quería que les hagan hacer cuarentena y que jueguen el sábado con toda la calentura y para que los sigan hundiendo con la cabeza en cualquier lado

1 me gusta

si los hacen aislarse tienen que jugar con lo que quede si no le suspenden el partido, que pongan la 5ta

3 Me gusta

Apaaa, no había pensado en esa, igual, tratándose de este club de mierda, si llegan a eso, les postergan el partido, ni en pedo los veo obligándolos a hacer la que tuvimos que hacer nosotros, llorarían el triple y ellos manejan todo en AFA

6 Me gusta

Boca tiene que jugar con jugadores que no hayan viajado a Brasil, cualqueir otra medida que favorezca a Boca, sería un afano y una verguenza. A nosotros nos hicieron jugar con 15 jugadores menos por covid, y encima un SuperClásico definitorio. Y cuando nuestros jugadores vacunados volvieron de USA, les hicieron pasar 7 dias en cuarentena.

Y si Boca no quiere jugar, que le hagan perder los 3 puntos por escritorio y listo.

4 Me gusta

https://www.infobae.com/politica/2021/07/27/la-igj-anularia-la-reeleccion-de-chiqui-tapia-quienes-son-los-candidatos-para-dirigir-la-afa/

Vamos Rodo!!! Vos podes cambiar el titulo de este thread…

11 Me gusta

Ojalá se caiga el gobierno del gordo barrendero

6 Me gusta

Y chiqui mafia se podria volver a presentar como candidato? No puedo entrar al link

5 Me gusta

parece que no.

“Ante la hipótesis de un nuevo llamado a elecciones, Tapia quedaría fuera de combate. Para reemplazarlo hay seis posibles candidatos: Marcelo Tinelli, Rodolfo D’Onofrio, Nicolás Russo, Víctor Blanco, Juan Sebastián Verón y Cristian Malaspina.”

8 Me gusta

ahi tenes 3/4 candidatos que nos cagarian en lo que puedan y veron que no se

10 Me gusta

Tiene los días contados el barrendero

5 Me gusta

es increíble que en una elección de AFA, o sea el FÚTBOL ARGENTINO padre, no voten los socios de los clubes. Es como si los legisladores los eligiesen los gobernadores y no los civiles.

6 Me gusta

En realidad si esto lo quieren hacer transparente y que cada elector x club lleve la opinión de sus asociados, cada club debería consultar a sus socios al respecto y después de eso llevar la opinión de estos a la elección de presidente de la AFA, así se evitarían estos contubernios y arreglos dirigenciales a espaldas de los mismos socios que son los que realmente son dueños de cada club
Pero eso implicaría sacar a las mafias del fútbol y para estás mafias, seguir detentando poder y arreglos es parte de su negocio, nunca van a democratizar está elección…

6 Me gusta

por eso hace rato que insisto en que hay que hacer volar por el aire Viamonte

2 Me gusta

que se va a acabar… las barras son las fuerzas de choque del gobierno, en todo caso sería peor en general y (peor en particular para River)

1 me gusta

No solo de este gobierno, de todos los gobiernos, no nos olvidemos que el inútil amarillo metió a la barra de la bosta como empleados en Caba y todavía están allí metidos. Así que en eso de usar barras, todos son iguales…

2 Me gusta