es lo mas estupido que he leido
Fue lo primero que se me vino a la mente. Sobre todo despues de la bajada de linea de algunos periodistas de llamarlo “torneo” en vez de copa
Espera que sea lunes 00hs ya vas a ver …es muy obvio todo.
A mi también me parece una paysada, aunque veo un “gato encerrado” en esta decisión, que es la de conseguir que esta copa actual, que fué organizada para el orto, como tiene a la bosta de finalista, y seguramente le van a inclinar la cancha en contra a Banfield el domingo, una vez que la gane la bosta, la puedan contar como un torneo y no como una copa…Es demasiado evidente la jugarreta…
no entendi. ¿de ahora en mas todos los torneos se llaman maradona hasta el find elos tiempos?
¿o se refiere a todos los torneos actuales ? copa argentina maradona, supercopa maradona, torneo maradona, etc
insertar imagen chiqui teip, no trates de entenderla
Que jay se haga cargo. Esto se lleno de trolos. Tranquilo que ya van a poner a una mujer, un traba, un negro o cualquier otra discapacidad a relatar.
¿Y cuando se muera Kempes que hacemos?
Ya me esta hinchando los huevos esta gilada.
y porq mierda no dejan su logo y se dejan de pavadas? el logo que esta ahora es perfecto que usen ese, y dejen de hinchar los huevos estos tipos,es demasiado usar su nombre en todos los torneos…
van a decir kempes gallina la cancha te la hicieron los milicos ejejej le habrás ganado a la naranja mecánica pero a perú le ganó videla, el diego vengó a los pibes de malvinas, penal para boca
Me acuerdo una vez que TNT Sports puso una foto de Messi y Maradona con la camiseta de la selección y en el medio estaba Tristelme. En los comentarios puse que en vez del pecho frío ese merecía estar Kempes y me saltaron todos los simios pelotudos con olor a culo a decir que lo único que había ganado en la selección es una Copa comprada por los milicos. Mamita
Pobre Banfield hoy va a estar a full la mafia bostera…
Si la gana Boca será liga. Si la gana Banfield será copa.
En la publicidad ya dijeron que boca va por el bicampeonato, esto es lo que van a querer instalar mas allá de lo que diga o no el reglamento, lo cual ignoro.
Pusieron la copa maradona en la lista de campeones de liga
¿Alguien esperaba algo distinto de chiquitaje tapia?.
Que sinverguenzas de mierda loco, no esperaron ni 3 segundos los putos
Que? JAJAJAJAA
ahí lo arreglaron, ahora figura en copas nacionales
Cuantos títulos más les va a regalar Tapia? Que sinvergüenzas que son… desde que asumió les hizo ganar el 70% de lo que se jugó en su mandato.