AFA = Mafia Bostera (parte 1)

es lo mas estupido que he leido

7 Me gusta

Fue lo primero que se me vino a la mente. Sobre todo despues de la bajada de linea de algunos periodistas de llamarlo “torneo” en vez de copa

8 Me gusta

Espera que sea lunes 00hs ya vas a ver …es muy obvio todo.

1 me gusta

A mi también me parece una paysada, aunque veo un “gato encerrado” en esta decisión, que es la de conseguir que esta copa actual, que fué organizada para el orto, como tiene a la bosta de finalista, y seguramente le van a inclinar la cancha en contra a Banfield el domingo, una vez que la gane la bosta, la puedan contar como un torneo y no como una copa…Es demasiado evidente la jugarreta…

5 Me gusta

no entendi. ¿de ahora en mas todos los torneos se llaman maradona hasta el find elos tiempos?
¿o se refiere a todos los torneos actuales ? copa argentina maradona, supercopa maradona, torneo maradona, etc

1 me gusta

insertar imagen chiqui teip, no trates de entenderla

5 Me gusta

Que jay se haga cargo. Esto se lleno de trolos. Tranquilo que ya van a poner a una mujer, un traba, un negro o cualquier otra discapacidad a relatar.

2 Me gusta

¿Y cuando se muera Kempes que hacemos?

Ya me esta hinchando los huevos esta gilada.

5 Me gusta

y porq mierda no dejan su logo y se dejan de pavadas? el logo que esta ahora es perfecto que usen ese, y dejen de hinchar los huevos estos tipos,es demasiado usar su nombre en todos los torneos…

2 Me gusta

van a decir kempes gallina la cancha te la hicieron los milicos ejejej le habrás ganado a la naranja mecánica pero a perú le ganó videla, el diego vengó a los pibes de malvinas, penal para boca

8 Me gusta

Me acuerdo una vez que TNT Sports puso una foto de Messi y Maradona con la camiseta de la selección y en el medio estaba Tristelme. En los comentarios puse que en vez del pecho frío ese merecía estar Kempes y me saltaron todos los simios pelotudos con olor a culo a decir que lo único que había ganado en la selección es una Copa comprada por los milicos. Mamita

12 Me gusta

Pobre Banfield hoy va a estar a full la mafia bostera…

Si la gana Boca será liga. Si la gana Banfield será copa.

8 Me gusta

En la publicidad ya dijeron que boca va por el bicampeonato, esto es lo que van a querer instalar mas allá de lo que diga o no el reglamento, lo cual ignoro.

4 Me gusta

Pusieron la copa maradona en la lista de campeones de liga

3 Me gusta

¿Alguien esperaba algo distinto de chiquitaje tapia?.

12 Me gusta

Que sinverguenzas de mierda loco, no esperaron ni 3 segundos los putos

4 Me gusta

Que? JAJAJAJAA

ahí lo arreglaron, ahora figura en copas nacionales

6 Me gusta

Cuantos títulos más les va a regalar Tapia? Que sinvergüenzas que son… desde que asumió les hizo ganar el 70% de lo que se jugó en su mandato.

5 Me gusta