AFA = Mafia Bostera (parte 1)

https://twitter.com/nexogol_nexofin/status/1263225486404194304?s=19

2 Me gusta

Esta epoca es por lejos peor que con grondona. Nunca crei que se podia caer mas bajo

7 Me gusta

Otra cosa, no quiero generar mala onda pero vayan haciendose la idea de que le van a servir en bandeja el tricampeonato a la bosta asquerosa, club de mierda que nunca tuvo el futbol ni los huevos para lograrlo

3 Me gusta

No me sorprendería en lo más mínimo que hagan algo así a cambio de favores como ya se ha visto en el último campeonato. Como se dieron cuenta que les sirvió y de esa manera pueden juntar votos más adelante, los clubes chicos se bajan la tanga y les dan puntos servidos con goleadas estratosfericas que en su vida fueron capaces de lograr. Yo ya decidí no ver más el campeonato local después del último partido que padecimos, me voy a limitar a ver resúmenes y lo que sea que posteen acá, no me gusta ver un robo forzado adrede para beneficiar a otros que sin fútbol, ganan porque está todo digitado.

4 Me gusta

Es que es asi y hace ratos que no dan ganas de ver el torneo local. Es un nivel bajisimo, mil equipos, la bosta robando alevosamente y asi van sumando torneos locales que antes le costaban demasiado ganar, ya se volvio muy tedioso ver futbol local.
Esta gente nos arruino los domingos y hasta las ganas de ver a la seleccion o preocuparse por ella. Estan matando el futbol. Por eso cada vez me hastio mas y me concentro solo en River, es un bajon para los que amamos el futbol de verdad

8 Me gusta

Yo me dí cuenta de la decadencia del fútbol argentino viendo eso de los 20 años de fútbol de primera. Si ponemos como foco a los del riachuelo se comieron cada goleada contra cada equipo hoy se baja la tanga (HELP) que maaaamita. Los hinchas de River principalmente debemos dejar de consumir fútbol local y los medios deportivos derivados, no hacerles llegar un mango de parte nuestra, pero por lo visto la dirigencia nuestra se presta para la joda, y así se hace todo cuesta arriba lamentablemente.

6 Me gusta

Ayer lo vi, cada goleada jajaja de equipos chicos ,de entre 5 a 6 goles. Despues quieren instalar que la bombonera gana partidos, cuando es la inclinada de cancha en realidad y cuando pierden lo omiten, aca no paso nada.
Ojala asi fuera, lamentablemente la mayoria de hinchas hasta de River caen en la idiotizacion del periodismo. Si hasta les demostras como Macri beneficio a boca y te dicen no metas a la politica en esto. Este foro resulta muy agradable porque hay gente que sabe de futbol y no se deja engañar por los medios masivos, les sacamos la careta, pero lamentablemente es un oasis.
En cuanto a la dirigencia ya no se que pensar, si hasta esta lleno de macristas en la CD, si, del mismo espacio que nos quiere hacer la vida imposible. Aunque a veces me da a pensar que con otra dirigencia nos hubiesen bombeado peor, esta dificil la situacion, es River peleando contra todo un aparato. Ojala Gallardo no se vaya nunca.

4 Me gusta

La Comisión Delictiva es un desastre, lleno de macristas está. Acá hay un thread que trata de eso, son todas las CD de River y cómo se van sucediendo el poder mandato tras mandato, siempre se repiten los nombres. Yo le tengo bastante terror a la dirigencia actual y los estragos económicos que les van a dejar a los que sigan. La verdad que siempre estuvo todo armado para ellos, y aunque la verdad se sabe siempre se modifica a través de los medios.

5 Me gusta

Dan asco, Santilli, Diaz Gilligan, Taratuty, todos macristas atentando contra su propio club. Agradezcamos a la vida que esta Gallardo porque sino esto seria insoportable

3 Me gusta

El presidente de Talleres presentó un proyecto para el torneo y demás, con 20/22 equipos y descensos

Acá dice que está el pdf completo pero a mi no me lo abre, no se que onda

http://www.marcaenzona.com/post/la-decision-de-mas-de-ud-1000-millones-de-dolares-para-el-futbol-argentino

2 Me gusta

El único dirigente serio de Argentina

Mientras tanto los simios de AFA toman nota del proyecto

2 Me gusta

Otro bajatanga de Boquita, y encima con guita de droga mexicana.

Es cierto. Pero en el último campeonato se bajaron la tanga.

1 me gusta

Esto es de 2014
https://traslos90.tumblr.com/post/87015938191/cómo-echar-a-perder-una-liga-el-caso-argentino

Ni que fueran el Manchester para tener la obligación de ganarles todos los partidos, encima en el último torneo les habían convocado a los mejores jugadores. Todos son novios de Boca para este foro

Se va junior alonso de la bosta, le redujeron el contrato el 60% a todos los jugadores y se va.

1 me gusta

Los que nos piden pelotudeces y les regalan jugadores como hizo Taiere con Olaza, sí.

Seguro que fue un regalo 4 millones por el 80% de ese apuntador de barreras en tiros libre