AFA = Mafia Bostera (parte 1)

2 Me gusta

¿Esto es en serioooooo?

¿Qué pasó, Lucas? Van a anular la temporada esta y hacer un campeonato desde cero?

Tapia, Massa y sus cómplices quieren armar un minitorneo con los 8 primeros de cada zona para definir los ascensos, cuando la lógica sería jugar las fechas que faltan, o de última terminarlo ahora y dar los dos ascensos a los dos primeros.

3 Me gusta

Jajaja, había leído una nota donde decían que los equipos del ascenso apoyaban a un tipo que defiende tanto los intereses de ellos.

Bien merecida cada fracaso de la Selección.

2 Me gusta
1 me gusta

Mostrame a alguien que se arrastre
Bueno, tan arrastrado no

2 Me gusta

No se bien que mierda esta pasando, pero apoyo al Santo Tucumano solo porque estan en contra de la bostAFA y el CHEQUE Tapia.

Si estan en contra de la mafia su reclamo seguro es justo.

11 Me gusta

Mueranse hijos de yuta, dan asco

6 Me gusta

banco al santo tucumano

decretadisimo que no suben mas con esta bola de grasa en la afa

4 Me gusta

Cierto. Pero igual se lo tienen merecido por contratar jugadores con plata de trata de esclavas sexuales.

1 me gusta

Pero la re puta madre, ya no esta mas Macri?.
Tanto miedo le van a tener los demas, hay que limpiar toda la bosta que rodea a la AFA y al futbol argentino, arruinaron el torneo y a la seleccion

3 Me gusta

Clara muestra que todos los clubes de primera estan entongados con el simio ese, por eso nos cagaron el campeonato para recibir favores economicos. No se muerde la mano que te da de comer.

6 Me gusta

Que asco que me genera la cara de este tipo. Solo en un pais bananero como este llega a ser presidente de la maxima identidad que representa al futbol.

Ojala que la selección fracase eternamente hasta que deje su cargo

5 Me gusta

San Martin de Tucuman es aliado de angelici y el tano le cago a otro equipo, no me acuerdo que, para beneficiar a los tucumanos.

Fue Atlético Tucumán con Independiente

Hay que hacer limpieza.

Es una verguenza que clubes chiquitisimos tengan el mismo poder de voto que los grandes que bancan todo nuestro fútbol. No solo por lo que aportan, sino porque son los mas comprables por el chanta de turno (Tapia en este caso).

4 Me gusta

Coincido plenamente, a este negro de Mierda no lo puedo ni ver me genera rechazo con solo mirar su repugnante cara, solo acá un tipo asi puede ser presidente

3 Me gusta
1 me gusta

Era cuestión de examinar con cuidado su historial personal y al apodo que le pusieron a este cuadrúmeno (Chiqui) para percibir a quiénes, finalmente, se iban a terminar favoreciendo con sus resoluciones “ecuánimes” tomadas presidente. Resoluciones dignas de un ser totalmente imprudente, informal, carente de llevar acciones, decisiones y proyectos serios a la realidad, sin autoridad, que no tiene liderazgo. Y como consecuencia de todo lo anterior, se ve obligado a buscar gente para que maneje el poder en AFA ; en este caso, la mayoría de equipos chicos y boca.

el gordo carrozza es increible lo ensobrado que esta por tapia

2 Me gusta