AFA = Mafia Bostera (parte 1)

sumado que se viene la privatización de los clubes

Donofrio le regalo una plaqueta a Angelici, le dijo “espero que la guardes” y Angelici le respondio “obvio que la voy a guardar, siempre es bueno que un hijo se acuerde del padre”.

Donofrio no da mas de mascota de Angelici.

Donde salio eso?

ni me había enterado, estamos perdirijillos entonces

1 me gusta

Jajajaja pero si donofrio se lo vivio garchando al quemero ese

Hay que sacar a ese tipo de la Casa Rosada, pensé que nada iba a ser peor que con los putos K.

Esto ya es cualquiera, no se sabe ni lo que es.

Lo dijo Cortese en TyC y Bostole saco una nota.

Es demasiada corrupcion ya. Al menos demasiaaaado poder, tanto poder que ni se gastan en hacer todo tan visible. Es como si hicieran todo a propósito para que vean el poder que tienen.

1 me gusta

Sería alevosísimo, qué mierda les pasa? Habría que armar bardo, sino es todo cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Aparte, desde la lógica misma sería absurdo pensar en una final sin control antidoping. ¿Cuándo van a controlar si no es en una final?

1 me gusta

[quote=“Ascar, post:3649, topic:113306”]

Sería alevosísimo, qué mierda les pasa? Habría que armar bardo, sino es todo cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Aparte, desde la lógica misma sería absurdo pensar en una final sin control antidoping. ¿Cuándo van a controlar si no es en una final
[/QUOTE]Ya confirmaron por todos lados que si va a haber hace un rato, lo confirmó la organización nacional antidopaje

1 me gusta

Mientras después no se pierda por el camino el médico que lo hace…

El médico se va a perder en el estadio tratando de ir desde el vestuario de River al de Boca. Se van a sospechar secuestros alienígenas porque no lo van a encontrar nunca mas

7 Me gusta

Es increible la impunidad de estos mafiosos. Falta uno en la FIFA para completar y listo. Y ya deben tener a alguno medio arreglado.

2 Me gusta

chances de que algún loquito se cuele en el palco y los apuñale a los 2 monos esos?

A ver si Zequiel se pone las pilas y arma un video de Macri, Tapia y Angelici (todos con la camiseta de Boca) burlandose de ISIS. (?)

Tengo el presentimiento de que estos tipos, con el arbitraje a su favor, en algun momento del partido nos van a acostar

EL plantel de River cantando contra el puto de tapia

[TWEET]974142857983549440[/TWEET]

7 Me gusta

no se ve

Ahí lo arregle

Pura magia ese video

2 Me gusta