AFA = Mafia Bostera (parte 1)

hay que matarles un hijo a estos

Mirá vos que lindo.¿Es posta esto? Que trabajo fino hicieron los bosteros. Con razón Angelici puede llamar para que los árbitros les den un ayudín, o que mágicamente los doctores que hacen los controles de dopping de uoquita no aparezcan para hacer los análisis.

¿que quiere hacer esta gente con el federal A y el federal B?

¿alguien me explica?

Se los dan como estrellas de star wars a vokita

3 Me gusta

DIA 106

Morite, lacra.

1 me gusta

no esta funcionando… pasa a fase 2: balazo en la sien

2 Me gusta

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bostero puto cagón, ahora no se banca los insultos el pimentero cobarde, bien bostero bien cagón. Y el otro lame culos de Marconi también viejo corrupto como todas las mierdas del pro.

9 Me gusta

el pasquin inmundo al rescate

1 me gusta

Si lo que dijo Marconi lo llegan a aplicar, nos tapo el agua, no puedo creer que siquiera le den difusión a la barrabasada que acabo de declarar

BOCAGÓN

1 me gusta

en todo caso sería discriminacion contra las putas… te imaginas tener un hijo asi?.

Cuando no, marconi… :lol:

1 me gusta

Marconi? Sigue abierto ese antro?

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ DISCRIMINACIÓN PARA CON QUÉ GRUPO, LA RECALCADÍSIMA CONCHA DE SU MADRE!!!

El país de Macri, qué vergüenza, hijos de puta!

Marconi es el tipico alcahuete que quiere quedar bien con el jefe a ver si consigue un aumento

Lo sento la sociedad protectora de animales por maltrato hacia los felinos.

Me parece una boludez que se quiera parar un partido, por que seria discriminacion eso y no el "hijo de put*, hijo de put* " hacia los arbitros? Una necedad.

Tambien es cierto que se esta haciendo una cuestion politica y se busca sacar un redito ahi, excediendo la cuestion futbolística, eso le debe doler bastante, jaja

Ya dijeron que desde afa dijeron que no se van a parar los partidos por eso

Porque saben que si lo hacen se va todo al carajo, ya se canto en las canchas mas importantes, excepto en la de bostita jajaja si le cantan en contra a Macri estan cantando contra si mismos

2 Me gusta