AFA = Mafia Bostera (parte 1)

No le quedaba otra que arreglar con un dt, y con el ascenso. No hizo nada de otro mundo. Esta puesto por macri, y si no arreglaba nada, nos desafiliaban y obvio que quedaban mal parados mauri principalmente y sus laderos.

5 Me gusta

Eso depende de si boca entra o no a la libertadores del año que viene.
Si pierde en la Copa Argentina, nos desafilian al otro día.

2 Me gusta

Si pierde contra lanus, boca entra en semi, ganando 2 a cero contra el rival que sea.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

Y le sacan puntos a Chicago

5 Me gusta

arranca o no arranca? dicen que estan reunidos ahora no se que, es miercoles y todavia no se sabe que desastre

Arranca.

2 Me gusta

Arranca o no arranca ?

Bujias hescher parece esto.

3 Me gusta

1 me gusta

Ahhh que facil que es todo

Los 44 que presentaron proyectos para las selecciones juveniles, cada nombre hay ahí, mamurra :lol:

1. Néstor Apuzzo-Javier Zanetti-Miguel Brindisi
  2. Gabriel Batistuta-Francisco Ferraro-Gerardo Salorio
  3. Gabriel Batistuta-Roberto Ayala-José Chamot
  4. Fernando Berón
  5. Luis Manuel Blanco
  6. Horacio Bongiovanni-Víctor Bottaniz
  7. Gustavo Alberto Caik
  8. Ricardo Caruso Lombardi
  9. Victorio Cocco-Enrique Borrelli
  10. Alejandro Cremer Roussy
  11. Leonardo Díaz
  12. Marcelo Díaz
  13. Marcelo Di Gregorio
  14. Adrián Domenech
  15. Alberto Fanesi
  16. Sergio García
  17. Julián Genoud
  18. Jorge Luis Ghiso-Víctor Bottaniz-Jorge Ignacio Ghiso
  19. Alejandro Gil
  20. Oscar Gissi-Roberto Rogel
  21. Ariel Guevara-Rodolfo Morel
  22. Orestes Katorosz
  23. Eduardo Javier López
  24. Miguel Ángel López
  25. Mauricio Sebastián Martinoni
  26. César Luis Menotti-Rubén José Rossi
  27. Juan Carlos Merlo
  28. Daniel Messina
  29. Miguel Micó-Rolando Bertolini
  30. Claudio Nigretti
  31. Jorge Olguín-Omar Larrosa-Leopoldo Jacinto Luque
  32. Carlos Pachamé
  33. Ariel Paolorossi
  34. Rodolfo Pereira
  35. Oscar Regenhardt-Alejandro Valverde-Alejandro Albamonte
  36. Fabián Ríos-Sergio Rodríguez
  37. Víctor Hugo Ríos
  38. Roberto Sanagua
  39. Jorge Solari (Renato Cesarini)
  40. Julián Tartaglia
  41. Guillermo Trama
  42. Claudio Vivas
  43. Andrés Yllana-Mauro Camoranesi-Enzo Noce
  44. Marcela Alejandra Zalazar
3 Me gusta

Supuestamente el club Renato Cesarini presento propuesta y tambien el Real Madrid. Imaginen a los españoles enseñandoles a los pibes desde la sub-15 para arriba que el Real Madrid “es lo mas grande que hay”, de lo bueno que es vivir en España, mostrarles las Champion´s, etc.

2 Me gusta

Chavales, si les va bien pueden llegar a ser suplentes dos años en el Real Madrid, para luego ser malvendidos a otro club europeo con tal de tener dónde jugar!

2 Me gusta

Los 4 proyectos finalistas para selecciones juveniles

• Roberto Ayala/José Chamot
  • Francisco Ferraro
  • Adrián Domenech
  • Miguel Ángel Micó

La idea preliminar de la AFA da cuenta de una posible llegada de Domenech y Micó a las Sub15 y Sub17, y la Sub 20 y Sub23 para Ferraro y Chamot. Ayala, por su parte, sería el nexo entre Edgardo Bauza y los juveniles.

A alguien le queda alguna duda de que el viejo Armando Perez es un títere de Lacri y que nos recontra cagaron en la clasificación a la Sudamericana 2017?

Está bien que no le den guita a los equipos de mierda esos de la B que se juegan la vida contra River y se dejan incentivar por la bosta y no les hacen ni cosquillas a ellos. Ojalá se fundan todos y quede una división A y una B con un máximo de 20 equipos cada uno.

700,000 equipos al pedo tenemos. Vienen al Monumental y parece que están muriendo por las Malvinas, después van al riachuelo de espectadores de lujo.

Que bronca y veneno me agarré ayer.

¿Cuál sería el argumento para decir que nos cagaron a nosotros y no a la Bosta?. Si no clasificamos ninguno de los dos…

Les descontaron a los clubes un 30% de lo que le toca a cada uno por la tele para darselos a los de B. A Temperley le sacan 1 palo. Ya hay quilombo y amenazan con paros.
Se va al carajo todo.

1 me gusta

Cada uno cuida su bolsillo, y esta bien.

Que D’Onofrio se deje de pelotudear y se dedique a cuidar a River.

otro quilombo mas en la afa y la re concha de sus madres?
metan una bomba nuclear en la afa y que se empieze todo de nuevo hijso de putas corruptos

2 Me gusta

El presidente de Temperley es un dirigente de la concha de la lora. Realmente agarró un club destruido y arruinado y lo que avanzó es increíble. Me saco el sombrero.
Es hincha de River, admitido por él, y la gente en temperley lo ama.

1 me gusta