Y si Ahumada hace eso ahora los que defienden a Ahumada y aman al Cholo, que quilombo no?
Es como elegir entre Mama y Papa :)
De mi parte al ser neutro :P, elijo al que no le haga daño a River, o sea que si Ahumada y algunos mas hacen camarilla, me quedo con el Cholo, y ellos que se vayan bien a la mierda.
Total no nos perdemos de nada.
PD: El rendimiento de Abelairas es poco mas que extraño.
falta que entre julieta y diga “que ignorancia” y puterio completo… que noticia del mierda che!!
Ah por que lo advirtio a salcedo?? por que es un mediocre delanter que el mismo dt pidio desesperadamente??:roll:
Tal cual, es así, no hay p q les venga bien a algunos.
Claro, no tiene nada que ver que en Israel no le pagaron la guita que quería, no … todos los males de River son culpa de Ortega … Carrizo se fue a Italia porque Ortega le robaba las anfetaminas también, y Alexis Sanchez emigró porque Orteguita se estaba levantando a su mujer.
Me extraña, los considero de los mas serios del foro …
Che Riversito, me llama la atención no ver “La salida de Ortega es Positiva” por la primer página. ¿Que pensás que pudo haber pasado, se le habrá cortado la luz a Juan Miguel?
Pero al final es cierto cuando se dice que los resultados son los que mandan. Si nos empataban al Cholo lo incineraban y al domingo ya teníamos a la popular gritando por Ortega…
Jaja, no, bueno, si vos pensás que este equipo podría andar mejor con Ortega, estás en tu derechp. Pero así como vos sabés diferenciar entre “Ganar” y “Haber jugado mal”, yo creo saber diferenciar entre “Haber jugado mal” y “Jugar mal según wikipedia = Ausencia de Ortega”…