La mejor forma para no tener quilombo es hacer escala en Peru, o algun pais de sudamerica, de Estados Unidos o Mexico te revisan hasta cuantos gramos pesan tus huevos.
Yo la que hice una vez volviendo de Miami fue poner TODO en mi mochila (dos notebooks, una camara semiprofesional, un iphone, un iReader), como viajamos por Aerolineas Argentina, te permitian dos valijas de 23kg y una mochila de 10kg, viajamos 3 personas asi que teniamos que pasar 6 valijas, 2 mochilas, una cartera, abrigo, millones de cosas. Los tipos estan tapados por una caja gigante que es por donde pasan las cosas, asi que empezamos a pasar todo y yo me deje la mochila colgada, osea que nunca paso y nunca se enteraron que tenia una mochila, no se declaro nada y siga siga.
Mi hermano en un viaje con unos amigos tambien a Miami, se compro una tablet y no se que mas que le daba 450 dolares y un amigo de el no se habia comprado nada, por persona es 300 dolares, asi que fue agarrado con este pibe de la mano hasta la maquina y declaro lo que tenia pero dijo que eran parejas, le dio lo declarado y como el total para declarar era 600 y tenian 450 gastado entre LA PAREJA :lol: paso sin drama.
Una mina adelante mio una vez mostro el carnet de funcionario publico y paso todo, SIGA SIGA (Que lindo pais).
Otra cosa clave es sacarle la ETIQUETA A TODA LA ROPA Y ZAPATILLAS que te compres, a nosotros nos abrieron el bolso pero como nada tenia etiqueta dijimos que la ropa la llevamos desde CABA hacia MIAMI y era todo comprado aca, no nos creyeron nada pero no nos pudieron decir nada porque nada tenia etiqueta, se de otra gente que tenia todas las etiquetas puestas y le sacaron un estimativo por toda la ropa compraba y le cobraron tambien, los 300 dolares en teoria es para todo, no solo para electronica.
Vamos muchachos, son argentinos, formas de chamuyar sobran :mrgreen: